Un golpe de suerte caería sobre Marcelo Flores, la joya mexicana que acaba de fracasar en el Real Oviedo de la segunda división de España.
Rumores hablan de que Marcelo Flores, a pesar de tener un semestre para el olvido, podría dar el salto a la primera división española, a un equipo histórico.
Marcelo Flores jugó el torneo pasado con el Real Oviedo de la segunda división de España, no teniendo mayor relevancia ni actividad.
Fue un total fracaso para el jugador que decidió tomar la nacionalidad mexicana.
Y ahora el Real Betis de Sevilla, donde juega Andrés Guardado, ha levantado la mano para ver si puede contratar al atacante.
El Real Betis va por Marcelo Flores
Marcelo Flores podría jugar en la primera división de España, con el Real Betis, equipo que en los últimos años ha contado con jugadores mexicanos.
Al delantero mexicano pertenece al Arsenal de la Premier League, de donde salió el año anterior a jugar con el Real Oviedo, que pertenece al Grupo Pachuca.
Después de fracasar en el Real Oviedo, donde prácticamente no tuvo minutos, regresó al cuadro de los Gunners y ahora podría pasar el Real Betis.
Según el medio sevillano Estadio Deportivo, señala que el Real Betis tiene una nueva política en la que quiere fichar a nuevos valores, en sociedad con el equipo al que pertenece para desarrollarlos a futuro.
El Real Betis desde hace tiempo está tras el jugador mexicano y le ofrecerían un contrato hasta el 2025.
Este sería el segundo intento del Real Betis por tratar de desarrollar a un jugador mexicano, antes lo hizo con Diego Lainez, quien al final fue vendido al Club Tigres.
La carrera de Marcelo Flores
Marcelo Flores nació en Canadá, pero tiene tres nacionalidades, la canadiense, la inglesa y la mexicana por su padre, quien fue un jugador de la Liga MX.
Por cuestiones de trabajo, la familia de Marcelo Flores se mudó a Inglaterra donde comenzó a entrenar con diversos equipos hasta que el Arsenal lo fichó para terminar su desarrollo.
En cuestiones de equipos nacionales, fue citado por las federaciones de Canadá y México, escogiendo finalmente a la Selección Mexicana para jugar de forma permanente.
En la Selección Mexicana ha jugado en los equipos Sub 20 y en la Mayor, aunque con poco por destacar.