Marcelo Flores, nuevo jugador del Real Oviedo, dijo que entre sus prioridades no está jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, sino rendir con su nuevo equipo.
El joven atacante Marcelo Flores, habló por primera vez ante los medios de comunicación que cubren al Real Oviedo, de la Segunda División de España.
El mexicano Marcelo Flores, quien viene del Arsenal FC de la Premier League de Inglaterra, fue contratado por el Real Oviedo, con el objetivo de tener minutos de juego en una categoría más competitiva que una con límite de edad y así ser considerado para Qatar 2022.
Aunque ahora dice que sus prioridades son otras.
El Mundial de Qatar 2022 no es mi prioridad dice Marcelo Flores
Marcelo Flores, quien está a punto de debutar con el Real Oviedo de la Segunda División de España, dijo que por ahora piensa más en su nuevo equipo, que en el Mundial de Qatar 2022.
“Claro que la Copa del Mundo es una gran ilusión, para qué jugador no lo sería, pero ahora mis batería están enfocados en mi nuevo club, no es la Selección Mexicana”, dijo Flores ante los medios de comunicación.
Ahora es momento, recalcó “de trabajar muy fuerte por el equipo, quiero demostrar lo que puedo hacer. La decisión de venir al Real Oviedo es mía. Es un salto grande, pero me he preparado para ello, con entrenamientos y trabajo para ganar experiencia. Vengo a buscar mi sitio en el equipo”.
Las aspiraciones de Marcelo Flores
Marcelo Flores escogió jugar por la Selección Mexicana, cuando pudo escoger hacerlo por Canadá e Inglaterra, por sus familiares próximos.
La selección de Canadá lo tentó varias veces para jugar por su equipo, pero al final decidió hacerlo por el equipo mexicano, cuando Gerardo Martino lo comenzó a llamara al equipo mayor.
El atacante que jugaba en el Arsenal FC, ha visto acción en tres juegos con la Selección Mexicana, uno de ellos oficial en la Liga de Naciones de la Concacaf.
Marcelo Flores podría ver acción en el juego amistoso contra el Burgos este miércoles.