August 15, 2019 03:27


“Ochoa no es mejor que Marchesín o Volpi”, asegura Vucetich

Ochoa
Ochoa podria regresar a las ÁguilasMexsport

El experimentado entrenador mexicano aseguró que los guardametas sudamericanos tiene mejores cualidades que ‘Paco Memo’.

En medio de los rumores sobre la posible llegada de Guillermo Ochoa o Tiago Volpi  a las Águilas del América para sustituir a Agustín Marchesín, Victor Manuel Vucetich opinó que el arquero mexicano no es mejor que los sudamericanos. 

En entrevista con ESPN, el experimentado entrenador mexicano señaló que no cree que Ochoa sea mejor que Marchesín o Volpi, pues a pesar de ser un gran atajador le cuesta trabajo jugar con los pies y sobre todo en las salidas por aire.

Puedes leer: América reconoce que Guillermo Ochoa es la principal opción para reemplazar a Marche 

El ‘Rey Midas’ señaló que tanto Volpi como Marchesín son dos de los mejores porteros que han pasado por el futbol mexicano en los último años y que Ochoa, en caso de que acepte llegar a las Águilas, deberá adaptarse a lo que pida Miguel Herrera. 

Recomendamos: Tiago Volpi ya le dijo que no a las Águilas 

Gran inicio de Vuce con los Gallos 

Antes de comenzar el torneo muchos daban a los Gallos de Querétaro como el principal candidato a perder la categoría; sin embargo, se olvidaron de que en el banquillo estaba Victor Manuel Vucetich, uno de los entrenadores mexicanos más ganadores del futbol mexicano.

Y es que el bien apodad ‘Rey Midas’ ha tenido un gran arranque de torneo con los Gallos, equipo que inició con una sorpresiva y contundente victoria ante Toluca en el propio Infierno, mientras que una semana más tarde visitó el Estadio Caliente, de donde sacó un punto ante los Xolos. 

Lee esto: Gallos sorprende a Toluca en el Infierno 

Será el próximo sábado cuando hagan su debut en el Apertura 2019 ante su afición al recibir a Cruz Azul, en lo que se espera sea un buen partido de futbol. 

0
comments
view comments