Luego de haber derrotado 2-0 a Orense, Liga de Quito recuperó el liderato de la LigaPro de Ecuador pero poco les duró el gusto, pues la madrugada del lunes 7 de octubre se dio a conocer una trágica noticia en la que se vio involucrado Marco Angulo.
Autoridades y medios de comunicación ecuatorianos dieron a conocer que, en la madrugada, hubo un fuerte accidente en la autopista General Rumiñahui y aunque en principio no se conocían a los involucrados, posteriormente se dio a conocer que Marco Angulo iba en el vehículo.
Sin embargo, el futbolista de Liga de Quito no es el único jugador que iba en el automóvil a la hora del accidente y desafortunadamente ya se dio a conocer la muerte de dos pasajeros.
¿Cuál es el estado de salud de Marco Angulo? El diagnóstico del jugador ecuatoriano no es alentador
De acuerdo a las autoridades, el vehículo en el que iban Marco Angulo y otros jugadores del balompié ecuatoriano se habría estampado contra una viga debido a los trabajos de obra que se están llevando a cabo en la autopista General Rumiñahui en Quito.
Como consecuencia de este accidente, el jugador de Independiente del Valle Juniors, Roberto Cabezas, falleció y otra persona que iba a bordo del vehículo también murió, mientras que el diagnóstico de Marco Angulo no es nada alentador.
Aunque los cuerpos de emergencia trasladaron de inmediato al jugador al Hospital Eugenio Espejo, el director del nosocomio informó que el futbolista presenta traumatismo encefálico severo, traumatismo de tórax y traumatismo de pelvis.
Además, el director del hospital mencionó que el futbolista sudamericano será intervenido quirúrgicamente, aunque reconoció que el diagnóstico es grave.
No es el primer accidente automovilístico de Marco Angulo
En noviembre del 2022, Marco Angulo también se vio involucrado en un trágico accidente en el que hubo personas que perdieron la vida.
En aquella ocasión el choque se dio en Guayaquil, Ecuador y un amigo del futbolista fue quien murió consecuencia del impacto.
Sin embargo, en ninguna de las dos ocasiones Marco Angulo era quien manejaba el automóvil, ya que en el primer accidente era su amigo quien estaba detrás del volante y en el más reciente era el jugador Roberto Cabezas.