A los 33 años de edad la carrera en el futbol de Marco Fabián parece vivir sus últimos momentos, así que tras ser una de las bajas del Mazatlán en la Liga MX, el ex jugador del Club Chivas se dedica a vender saludos por internet.
El Clausura 2023 representó un nuevo fracaso para Marco Fabián, quien por ahora no tiene equipo para continuar su carrera en la Liga MX, aunque el ex seleccionado mexicano ya habría conseguido un nuevo empleo.
¿En qué plataforma vende saludos Marco Fabián?
Marco Fabián ingresó a una famosa plataforma de internet llamada Famosos.com, sitio en el que los usuarios pagan por recibir saludos de sus ídolos, en este caso, del futbolista nacido en Guadalajara.
De acuerdo al perfil de Marco Fabián en dicho espacio, el precio de los saludos varía, siendo el más caro de 6 mil pesos, mismo que es totalmente personalizado, e incluso son los fans los que señalan qué debe decir el saludo, ya sea para ellos o para algún familiar o amigo.
“Hola, qué tal, soy su amigo Marco Fabian y estoy muy feliz de estar en esta nueva aplicación, compartiendo un poco de mi tiempo y enviarles saludos o felicitaciones”, dice Marco Fabián en su video de presentación.
Y remata dejando una invitación a sus fans: “Si quieren compartir o regalarle algo a alguien de parte mía, mándenle un saludo”.
De ganar millones a ganar 6 mil pesos por enviar saludos
Atrás quedó la época de ganar millones de pesos para Marco Fabián, quien en caso de no conseguir equipo para jugar el torneo de Apertura 2023 en la Liga MX, se dedicará a vender saludos por internet.
Marco Fabián tiene calificación de 4.8 estrellas de 5, además de que te responde en un promedio de 3 días.
Marco Fabián, quien fue considerado como una gran promesa del futbol mexicano, logró un campeonato de copa en el futbol de Alemania con el Eintracht Frankfurt, pero tras un paso por la MLS, volvió a la Liga MX donde su rendimiento fue a la baja.
Una Copa MX con el Club Chivas, además de la Concachampions con el Cruz Azul, son otros de los éxitos de Marco Fabián en su andar por la canchas.
Con la playera de la Selección Mexicana sumó un par de preseas, ambas de oro: en los Juegos Panamericanos de 2011 y en los Juegos Olímpicos de 2012.