Marco Fabián y Jürgen Damm quieren jugar en Club Chivas; están dispuestos a bajar su salario con tal de llegar al Rebaño.
De acuerdo con información de Fox Sports, tanto Marco Fabián como Jürgen Damm tienen el deseo de jugar en la Liga MX. Sin embargo el salario era un impedimento pero los jugadores estarían dispuestos a ser flexibles en ese aspecto.
No obstante, la decisión final quedaría en manos de Ricardo Peláez pero podrían ser fuertes candidatos para la plantilla. Cabe recordar, que Marco Fabián se quedó sin equipo para el Apertura 2021 al no ser contemplado con los Bravos de Juárez.
Sin embargo, de cara a las fiestas navideñas anunció que regresaría a las canchas en 2022: “¡Estoy listo y con muchas ganas de regresar a las canchas para poderles dar muchas alegrías jugando futbol!”, escribió.
“Jürgen Damm y Marco Fabián quieren jugar en Chivas, están dispuestos a una rebaja salarial y a un compromiso TOTAL por reforzar al Guadalajara… La pelota está del lado de la Dirección Deportiva, Ricardo Peláez tiene la última palabra…”,
Fernando Cevallos
Refuerzos de Club Chivas
Roberto Alvarado fue anunciado como nuevo refuerzo del Rebaño, de cara al siguiente torneo. Cabe recordar, que Chivas cedió a Uriel Antuna y Alejandro Mayorga a cambio.
Tras su llegada a Guadalajara, Alvarado se dijo feliz de llegar a un nuevo equipo con nuevos retos: “Simplemente que estoy muy feliz de estar acá. Es un nuevo reto y muy contento de llegar a Chivas”, declaró.
Alvarado hizo historia en Cruz Azul al ser parte fundamental del equipo que rompió la sequía y ganaron la novena copa después de 23 años sin título.
El club desea hacer un mejor papel que el que hizo en el Apertura 2021 luego de haber decepcionado a los fanáticos al no calificar a puestos de liguilla. Con Michel Leaño al mando esperan tener una plantilla competitiva que les permita alcanzar triunfos.
Marco Fabián en Club Chivas
Marco Fabián surgió de las fuerzas básicas del Guadalajara y debutó de manera profesional en 2007 frente a los Jaguares de Chiapas.
Permaneció hasta 2012, cuando se hizo oficial su salida de los rojiblancos con destino en Cruz Azul donde fue nominado al Premio Puskas por un increíble gol contra Puebla.