Ya tenemos campeón de la UEFA Champions League; Real Madrid venció al Borussia Dortmund en la despedida de Marco Reus. Tanto se habló de este último, pero terminó haciendo un Chicharito.

Bueno en esta Final de Champions League, tuvimos 2 despedidas, la de Marco Reus con el Borussia Dortmund y la de Toni Kroos con el Real Madrid.

Uno salió campeón y fue el del Club Blanco. De hecho Kroos fue titular y casi jugó todo el partido. Mientras que Reus, entró de cambio y solo jugó 20 minutos.

Durante la espera de esta Final, muchos aficionados que están en contra del Real Madrid querían ver la despedida de Reus levantando la orejona. Sin embargo no fue así.

Marco Reus aplica un ‘Chicharito’ en la Final de Champions

Real Madrid venció al Borussia Dortmund en un partido que por momentos se salió del guion, es decir, en esta Final de Champions, el equipo de Marco Reus estuvo cerca de ponerse al frente.

Pero, ¿cuál fue el punto de inflexión? Casualmente, cuando Marco Reus entró al campo en la Final de la Champions, el Real Madrid marcó su gol a los 2 minutos.

¿No les recuerda algo? Así es, eso mismo pasó cuando Chicharito Hernández ingresó con toda la actitud en la Semifinal de Vuelta de Liga MX contra América.

Aunque lo de Chicharito Hernández fue inmediato, ya el Club América anotó a solo segundos en una jugada de acción a balón parado, como el Real Madrid.

Ahora ni Chicharito Hernández, ni Marco Reus se quedaron con el campeonato y peor, no tuvieron el rendimiento que todos esperaban.

¿Cómo quedó el Borussia Dortmund vs Real Madrid?

Como ya vimos, la Final de la Champions League entre Borussia Dortmund y Real Madrid fue bastante más pareja de lo que se imaginaba.

Real Madrid llegaba como amplio favorito a la Final de la Champions League, sin embargo el Borussia Dortmund no se la puso tan fácil.

De hecho, los primeros 45 minutos solo existió un equipo y fue el alemán, tuvo muchas oportunidades que supo aprovechar.

En el segundo tiempo Real Madrid fue creciendo de a poco y en un tiro de esquina, Dani Carvajal adelantó a su equipo. Después de ese gol, Dortmund ya no tuvo manera de reaccionar, ni emocionalmente, ni futbolísticamente.

Por lo que, el Madrid aprovechó un error en salida del Dortmund y Vinícius Jr anotó el 2 a 0 final.

Así que, otro año más, otra vez el Club Blanco campeón de la Champions League. No hay nadie que los pueda parar.