Vaya momento el que se vivió en pleno programa en vivo de Futbol Picante, de ESPN, donde Mario Carillo simplemente explotó contra Felipe Ramos Rizo, a quien prácticamente retó a los golpes.
Fue durante el segmento del análisis del arbitraje del duelo América vs Rayados, cuando Mario Carrillo y Felipe Ramos Rizo tuvieron una fuerte diferencia de opiniones.
Mario Carrillo fue más allá y reventó a la leyenda del arbitraje mexicano, diciéndole que debería jugar futbol para entender mejor la dinámica de las jugadas.
Felipe Ramos Rizo no se quedó callado y le respondió a Mario Carrillo que él debería tener criterio para ver las jugadas, al tiempo que le pidió que no le faltara al respeto.
Mario Carrillo retó a los golpes a Felipe Ramos Rizo en pleno programa
Mario Carrillo siguió despotricando contra el ex árbitro, a quien incluso retó a acercarse a la mesa, en lo que claramente fue una provocación que pudo haber llegado a los golpes.
Mientras tanto, Ciro Procuna, conductor del programa, Paco Gabriel de Anda, Dionisio Estrada y Jorge Pietrasanta, se mostraron bastante incómodos.
La pelea siguió en pleno programa al aire, por lo que el productor decidió mejor mandar a un corte comercial.
Mario Carrillo sería suspendido temporalmente en ESPN
Después de su brutal pelea y prácticamente retar a los golpes, se espera que Mario Carrillo sea suspendido temporalmente en ESPN.
La empresa propiedad de Disney acostumbra ‘congelar’ unos días a los elementos que tienen una discusión o pelea fuerte con otro compañero en un programa en vivo.
Se espera que Mario Carrillo no aparezca en los programas de ESPN al menos por una semana o incluso más.
Así pasó cuando Rafael Puente insultó a una reportera que hizo un comentario sobre su hijo, Rafael Puente Jr., que no le gustó y la llamó “estúpida”.