Marion Reimers y David Faitelson protagonizaron una nueva edición de Tercer Grado Deportivo, programa de televisión que emitió el pasado lunes 21 de agosto, el primer capítulo de su segunda temporada.
Marion Reimers debutó el día de ayer como panelista en Tercer Grado Deportivo, y levantó mucha expectativa por la posibilidad de que se pelease con David Faitelson durante la emisión.
Sin embargo y contrario a lo que todos esperaban, el polémico periodista de ESPN y la analista y cronista de TNT Sports, no tuvieron ningún roce debido a sus opiniones.
Al contrario, coincidieron en más de una ocasión en los puntos que tocaron dentro de la mesa de diálogo, incluso cuando hablaron del Mundial Femenil 2023, la victoria de España y el escándalo de Luis Rubiales.
“Este es un logro de las futbolistas que han buscado también acuerdos colectivos de trabajo, que técnicamente tienen esa muestra de lo que se busca del futbol español, que es buena tenencia de la pelota, buen trabajo táctico, mucha disciplina también”, comentó “La Reimers”.
Majo González pide que se aproveche la Leagues Cup para debutar a jóvenes futbolistas de la Liga MX
Tercer Grado Deportivo estrenó el pasado lunes 21 de agosto la segunda temporada de su mesa de análisis y debate con temas calientes como el ‘papelón’ de la Liga MX en la Leagues Cup.
Majo González, cronista en TNT Sports, pidió que los directivos analizaran la situación de la Leagues Cup para que el torneo fuese aprovechado para debutar jóvenes futbolistas mexicanos.
“Si va a seguir existiendo la Leagues Cup, aprovéchala, debuta más jóvenes, fórmalos de mejor manera”, explicó la también compañera de Marion Reimers, panelista del programa.
Las sensaciones que dejó el certamen que enfrentó a todos los equipos del futbol mexicano con los de la MLS, se quedaron lejos de cumplir las expectativas de las partes involucradas.
André Marín revienta a Javier Aguirre y directores técnicos de LaLiga
André Marín, personalidad del mundo del periodismo que forma parte del elenco de Tercer Grado Deportivo, reventó a Javier Aguirre y los directores técnicos de LaLiga.
Esto debido a las quejas que han surgido recientemente por la “intrusión” de las cámaras de la televisión en los vestidores de los equipos españoles previo a los partidos.
“Yo no sé qué miedo le tienen a que se escuche las conversaciones dentro de los vestidores”; dijo André Marín ante dicha situación.