Marion Reimers se sumará a la mesa de panelistas de Tercer Grado Deportivo, programa de debate de Televisa que estrenará su segunda temporada este lunes 21 de agosto por la noche.
Marion Reimers se unirá al elenco conformado por figuras del periodismo y periodismo deportivo como Denise Maerker, David Faitelson, André Marín, Majo González, Alberto Lati, Javier Alarcón y Alex de la Rosa.
A través de la cuenta oficial en redes sociales de NMás, se anunció la incorporación de la analista y cronista de TNT Sports de 38 años de edad.
El debut de “La Reimers” en Tercer Grado Deportivo está marcado para suceder este lunes 21, después de que finalice la emoción de En Punto; es decir, a las 23:00 hrs.
La noticia del “fichaje” de la periodista deportiva originaria de la Ciudad de México no fue tan bien recibido por parte de los fanáticos, quienes se quejaron de su aparición en el programa.
Fans revientan a Tercer Grado Deportivo por anunciar a Marion Reimers como nueva panelista del programa
Los fanáticos no tardaron mucho en hacer ver su molestia por la incorporación de Marion Reimers al programa Tercer Grado Deportivo, como nueva panelista de cara al arranque de una nueva temporada.
Los aficionados hicieron llegar sus quejas a través de la caja de comentarios de la publicación en donde se anunció la aparición de la periodista deportiva mexicana de 38 años de edad.
“Otra excelente excusa para no ver su programa” o “Creo que les urge hacer el programa cada vez más aburrido”, fueron algunas de las primeras impresiones de los seguidores ante el “fichaje” de “La Reimers”.
El primer programa con la analista y cronista de TNT Sports saldrá al aire este lunes 21 de agosto a través del Canal de la Estrellas y por las plataformas de NMás y Vix.
Tercer Grado Deportivo: un programa que prometía para más, pero se quedó “en las mismas”
El anuncio de Tercer Grado Deportivo causó revuelo entre los aficionados a los deportes, debido a la calidad de panelistas que integran la mesa del programa.
Sin embargo, el interés fue desapareciendo con el paso de las emisiones, pues aunque prometía para más, se quedó “en las mismas”, siendo un producto que no enganchó por completo a los televidentes.