‘Se la pasan alabando a un cocainómano’, lanzó Marion Reimers en medio de una acalorada discusión en la que salió raspado Diego Armando Maradona, otrora futbolista de Argentina, que ha sido seguido por millones de personas, pese a su adicción con las drogas y el alcohol.
Las discusión en la mesa de Tercer Grado Deportivo subió la temperatura por la postura de Marion Reimers sobre Diego Armando Maradona, quien vio empañada su imagen dentro de la cancha por su problema de drogadicción.
Marion Reimers ha sido una ferviente detractora de Maradona, personaje por demás polémico, señalado por su adicción a las drogas y el alcohol; acusado de violencia y hasta pedofilia.
Los logros deportivos de Maradona, su estilo de juego y hasta su origen humilde, lo colocaron como uno de los futbolistas favoritos en la historia del futbol, pero para Reimers que lo alaben “es peor” a las críticas que se hacen a los jugadores que “promocionan” el uso de la marihuana.
¿Qué dijo Marion Reimers sobre Maradona y por qué surgió el comentario?
Marion Reimers lanzó una dura crítica a todos aquellos aficionados a Diego Armando Maradona, que lo han alabado, pese a su historia cocainómana en su etapa como futbolista y después de ella.
La discusión llegó hasta Maradona, fallecido en 2020 víctima de una vida rodeada de excesos, derivado del debate sobre el polémico festejo de los futbolistas del Bayer Leverkusen, quienes simularon fumar marihuana.
Para David Faitelson era increíble que Marion Reimers fuera “muy benévola con el tema de lo que hicieron los jugadores alemanes… es una vergüenza”.
Pero si de vergüenzas hablamos es “peor que sigan vanagloriando a Maradona que era un cocainómano”, lanzó tajante Marion Reimers.
Marion Reimers ha sido una de las grandes críticas de Maradona
La muerte de Diego Armando Maradona paralizó al mundo del futbol y polarizó los comentarios, mientras algunos defendieron su legado en la cancha otros criticaron su vida rodeada de excesos, y es ese polo es donde se encuentra Marion Reimers.
Cocainómano, machista, violento y otros términos han ilustrado la vida de Maradona; al igual que líder, atrevido, irreverente, dueño de una técnica exquisita y un palmarés envidiable. No hablamos de dos personas distintas, es la misma, pero su vida dentro y fuera de la cancha hacen de Maradona un personaje único.
Maradona hizo historia con la Selección de Argentina al consagrarse campeón del mundo y en Napoli por el inigualable liderazgo que llevó a un modesto club de Italia a la élite.
Sus dos versiones son imposibles de separar y mientras unos lo alaban otros lo detestan, en un debate infinito que se extenderá de generación en generación, pese a que Maradona ya no está en este mundo.