Tras su salida de Fox Sports, Marion Reimers se mudó a MAX (antes HBO MAX) para formar parte del equipo de transmisión de la Champions League y ahora parece ser que también participará en las transmisiones de la Premier League para todo México.
Esto debido a que Paramount+, la plataforma que poseía los derechos de transmisión de la Premier League para México, estaría atravesando dificultades económicas y podrían ceder los derechos a la empresa en la que ahora trabaja Marion Reimers.
En caso de que se confirme la noticia, la polémica narradora mexicana podría estar en el ojo del huracán semana tras semana, debido a que cada vez que le toca estar en alguna transmisión le llueven críticas en redes sociales.
Marion Reimers, el Pollo Ortiz y compañía serían los encargados de narrar la Premier League
Debido al mal momento financiero que atraviesa Paramount, los derechos de la Premier League tendrán que ser vendidos y todo parece indicar que Marion Reimers, Ricardo Murguía y compañía entrarían al quite y llevarán las transmisiones de la liga inglesa.
Si bien aún no es un hecho, ha trascendido que MAX y Fox Sports podrían compartir los derechos de transmisión de la Premier y en caso de que se confirme es muy probable que el equipo del cual forman parte comunicadores como Pepe del Bosque, Marion Reimers o el Pollo Ortiz trabajen las transmisiones de los encuentros.
Pese a que se rumoraba que ESPN era una de las empresas interesadas en adquirir los derechos, todo indica que la televisora de Mickey Mouse se quedaría sin la que es considerada por muchos la mejor liga del mundo.
Paramount+ ya tenía comprados los derechos para pasar los partidos de la temporada 2024/2025 de la competición inglesa, pero como no podrán llevar a cabo las transmisiones tienen que venderlos o podrían ser demandados.
Aficionados reaccionan a posible llegada de la Premier League a MAX
Luego de que se reveló la posibilidad de que Marion Reimers narre los partidos de la Premier League, aficionados mostraron su descontento en redes sociales.
En varias ocasiones decenas de aficionados al futbol han mostrado su descontento con la manera de narrar de la comunicadora y en esta ocasión también mostraron su molestia con la probabilidad de verla narrando los juegos de la liga inglesa.