Fernando Gago pagó su cláusula de rescisión para salir de Chivas y llegar al equipo de sus amores, Boca Juniors de Argentina.
La noticia de la salida de Fernando Gago de Chivas ya la sabían todos, pero fue confirmada por el propio club a través de un comunicado en redes sociales.
“El Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy Fernando Gago ha quedado desvinculado de sus funciones como director técnico de Chivas. En las últimas horas, Gago le comunicó a la directiva su decisión de volver a Argentina junto con su cuerpo técnico”, se lee en un comunicado del Rebaño Sagrado.
Ante esto, hasta el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro dio unas palabras no tan agradables contra el ex director técnico del Rebaño Sagrado.
Gobernador de Jalisco explota contra Fernando Gago por su salida de Chivas
Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, no se guardó nada y explotó contra Fernando Gago por su salida de Chivas para firmar contrato con Boca Juniors.
“Es una vergüenza. Es o debe de ser una lección de cómo ese tipo de extranjeros, que vienen aquí a lucrar con el fútbol mexicano y a pisotear los colores y el honor de una camiseta como la de las Chivas, pues no se puede permitir”, inició.
“Es verdaderamente increíble que a medio torneo tires así una responsabilidad y le faltes al respeto así a un club con la historia del Guadalajara”, agregó.
Gobernador de Jalisco espera que la salida de Fernando Gago sea una lección para Chivas
En la misma declaración, Enrique Alfaro, gobernador de Chivas, aseguró que esto le servirá al equipo para que no se vuelvan a tomar decisiones equivocadas.
“Yo lamento mucho lo que sucedió, se vale aspirar a nuevos proyectos y poder buscar otro equipo, pero no a media temporada y no saliendo por la puerta de atrás”.
“Esto debe ser una lección para que el Guadalajara no vuelva a repetir estas decisiones que han lastimado al club y que tanto nos han costado como equipo, como proyecto futbolístico, y que tanto lastiman y hacen enojar, porque lo que generan es el enojo de la afición”, finalizó Enrique Alfaro.