La novela entre Cruz Azul y Martín Anselmi no ha terminado ya que recientemente el entrenador argentino intentó llegar a un acuerdo pero La Máquina se negó.
Martín Anselmi abandonó a Cruz Azul en pleno torneo de la Liga MX para dirigir al FC Porto y ahora el DT está enfrentando una demanda legal ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).
Aunque ya han pasado varios meses, Cruz Azul sigue esperando pacientemente una resolución ante la polémica salida de Martín Anselmi.
La Máquina acusó a Martín Anselmi por incumplimiento de contrato, además de que el FC Porto no pagó la cláusula de rescisión del entrenador argentino.
Martín Anselmi buscó llegar a un acuerdo con Cruz Azul y fue rechazado
Acaban de revelar más información sobre el caso de Martín Anselmi y Cruz Azul pues al parecer el entrenador buscó llegar a un acuerdo para no enfrentar las consecuencias legales.



De acuerdo con información de Fernando Esquivel, el entrenador del FC Porto, Martín Anselmi, buscó a Cruz Azul para llegar un acuerdo conciliatorio fuera del tribunal y fue rechazado.
El equipo de Martín Anselmi le habría propuesta a La Máquina que dejara la demanda legal ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) pero el equipo mexicano se negó rotundamente.
Esto prueba la presión que tiene Martín Anselmi por enfrentar las consecuencias legales pues cuando el TAS anuncie su veredicto final, no será nada bueno para el exentrenador del Cruz Azul.
¿Cómo le está yendo al FC Porto de Martín Anselmi?
Aunque Martín Anselmi no la está pasando bien fuera de la cancha, el FC Porto está teniendo buenos resultados en la Liga de Portugal.
Hasta el momento, el FC Porto de Martín Anselmi suma 53 puntos, colocándose en el tercer lugar de la tabla general de la Liga de Portugal, por debajo de el Sporting Lisboa y Benfica.
De 26 partidos jugados, el Porto suma 16 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Su próximo encuentro será este domingo 30 de marzo ante el Grupo Desportivo Estoril Praia.
Por su parte, se han corrido rumores de que el Porto podría despedir a Martín Anselmi pero el equipo aclaró que tiene fé en el entrenador argentino.