Luego de hacer un gran torneo con el Club Cruz Azul en su primer aventura en el futbol mexicano, el nombre de Martín Anselmi suena para ser el nuevo estratega de la Selección de Ecuador.
Los aficionados del Club Cruz Azul están muy contentos con el trabajo de Martín Anselmi, por lo que la noticia de la posible salida a la Selección de Ecuador tiene muy preocupados a los celestes.
El director técnico argentino que es la sensación en la Liga MX ya habló al respecto, pero dijo algo que no le gustará nada a los aficionados del nueve veces campeón del futbol mexicano.
Martín Anselmi rompió el silencio sobre posible salida de Cruz Azul para llegar a Ecuador
Martín Anselmi por fin rompió el silencio sobre todos los rumores que aseguran que la Selección de Ecuador lo busca tras hacer un gran trabajo en su primer torneo con el Club Cruz Azul.
En la conferencia de prensa posterior al partido de la jornada 1 de la Liga MX entre el Club Cruz Azul y el Mazatlán FC, Martín Anselmi habló de la posibilidad de llegar a la Selección de Ecuador.
“Todo el mundo sabe el cariño que yo tengo por Ecuador, por los chicos que integran esa selección. A la gran mayoría los he visto debutar cuando tuvieron su primer partido en primera, sin embargo, es un rumor periodístico”, dijo Martín Anselmi.
“Yo no he recibido ningún llamado por parte de la Federación Ecuatoriana de Futbol. Yo tengo el foco sumamente metido en Cruz Azul y en la ilusión que generamos el semestre pasado”, agregó.
¿Martín Anselmi saldrá del Cruz Azul para llegar a la Selección de Ecuador?
En su primer torneo con el Club Cruz Azul, Martín Anselmi llamó la atención de varios equipos, entre los que se incluye la Selección de Ecuador, pues llegó hasta la final de la Liga MX.
Desde Ecuador surgió el rumor de que la selección de la Conmebol está interesado en contratar a Martín Anselmi, actual estratega del Club Cruz Azul, tras el fracaso en la Copa América 2024.
Sin embargo, hasta el momento todo es un rumor, pero no podemos descartar que en un futuro cercano el argentino pueda salir de La Máquina y tomar al seleccionado ecuatoriano.