México.- Masahiro Tanaka, pitcher de los Yankees de Nueva York, fue a dar al hospital luego de recibir un brutal pelotazo en la cara tras un poderoso batazo de su compañero Giancarlo Stanton.
En lo que parecía una jugada de rutina durante la vuelta de los Yankees de Nueva York a los entrenamientos, el serpentinero Masahiro Tanaka lanzó una pelota a Giancarlo Stanton, cuyo envío impactó de manera espeluznaste en la cara del nipón.
Acto seguido, el pitcher cayó fulminado desatando la preocupación en el resto de los jugadores. Incluso, Stanton se tiró al piso incrédulo mientras que el dramatismo se iba a apoderando del Yankee Stadium.
Como era de esperarse, de inmediato acudieron en su auxilio los doctores de la franquicia neoyorkina. Por fortuna, y luego de ser atendido en la lomita, Masahiro Tanaka abandonó el campo de juego por su propio pie.
Sin embargo, más tarde los Yankees anunciaron que el lanzador fue trasladado al hospital Presbiteriano de Nueva York para ser evaluado.
“Masahiro Tanaka fue golpeado hoy en la cabeza por una línea en un juego simulado. Está alerta, responde y camina bajo su propio poder. El jugador ha sido enviado al hospital presbiterano de Nueva York”.
Yankees de Nueva York
{username} (@12up_ES) July 4, 2020
Lo dan de alta sin daños aparentes
El video que circuló en redes sociales dio cuenta del impactante golpe que se llevó el pitcher japonés y, como era obvio, preocupó en demasía a los fans.
No obstante, horas más tarde el propio equipo neoyorkino dio a conocer que los doctores determinaron dar de alta a Masahiro Tanaka.
{username} (@Yankees) July 4, 2020