Mason Greenwood fue detenido en Manchester por denuncia de violación y asalto en contra de su novia, Harriet Robson.
El futbolista Mason Greenwood, del Manchester United, fue acusado por su novia, la modelo Harriet Robson, a través de sus redes sociales de haber ejercido violencia sobre ella.
Harriet Robson mostró los golpes sobre su cuerpo que habrían sido ocasionados por Greenwood y el jugador fue separado del cuadro inglés por las acusaciones.
Sin embargo de acuerdo con información de Sky Sports, el jugador de 20 años de edad fue arrestado en Manchester en lo que se indaga más sobre el caso.
Su pareja, Harriet Robson también dio a conocer un audio de la discusión; de acuerdo con eso, todo habría iniciado porque el jugador quería sostener relaciones sexuales sin si consentimiento y tras su negación, comenzó a agredirla físicamente.
Manchester United sobre el caso de Mason Greenwood
El Manchester United se pronunció al respecto y dejó claro que Greenwood no podría jugar ni estar en los entrenamientos hasta segundo aviso.
En ese sentido, antes de que Mason Greenwwod fuera arrestado, las autoridades también dieron a conocer que la investigación sobre el caso se ha iniciado.
“La Policía de la Ciudad de Manchester está al tanto de imágenes y videos que circulan en las redes sociales. Se ha iniciado una investigación para conocer todas las circunstancias”, se lee en el comunicado.
Mason Greenwood en el Manchester United
Cabe recordar que Mason Greenwood ya se había visto involucrado antes en otros escándalos, y en ese sentido el club lo destacó en su comunicado y por eso decidieron separarlo.
Incluso, algunos fans del Manchester United recordaron que la Selección de Inglaterra decidió dejarlo fuera por algunos escándalos, por lo que en una publicación en Twitter le dieron la razón a los técnicos , Ole Gunnar Solskjær (ex DT del Manchester United) y Garret Southgate (DT de Inglaterra) respecto a algunas de sus decisiones en cuanto a su tiempo de juego.
“La historia en la selección con Foden, el vídeo de él y sus compañeros en el vestuario siendo más jóvenes... Y ahora esto. Eso es mucho a los 20. Entendemos por qué Ole & Southgate no quería que fuera a la selección a pesar de un muy buen nivel en el club”, se lee.