Harriet Robson, novia de Mason Greenwood, no quería filtrar videos y audios de la agresión; su celular fue hackeado, reveló el padre de la víctima.
A primera hora de este 30 de enero, se filtraron videos en la cuenta de Instagram de Harriet Robson, mismos que dan cuenta de las agresiones sufridas por parte de Mason Greenwood, jugador del Manchester United.
Sin embargo, y de acuerdo con el padre de Robson, ella no quería que las imágenes salieran a la luz, de modo que se filtraron gracias a un hackeo de su teléfono celular.
Incluso el entorno de Harriet Robson, novia de Mason Greenwood, le dijo que bajara los videos, pero ya era demasiado tarde, pues se habían viralizado.
“Ella nos dijo que su teléfono había sido hackeado. Le dijimos que lo quitara, lo cual hizo, pero ahora está disponible, así que es demasiado tarde”, afirmó el padre de Harriet Robson.
Según diversos reportes, la policía de Manchester detuvo a Mason Greenwood por violación y asalto.
Harriet Robson está devastada tras publicación de los videos
Por otro lado, el padre de Harriet Robson aseguró que su hija está devastada debido a la publicación de los videos y audios.
Aunado a ello, afirmó que a Mason Greenwood, jugador del Manchester United de 20 años, lo conocen desde hace mucho tiempo e incluso lo veían como alguien de la familia.
“Está devastada porque no quería que se publicara. Lo conocemos desde los menores de 21 años. Ha sido parte de nuestra familia durante dos o tres años”, continuó el padre de la víctima.
En torno a la relación que llevaban ambos, señaló: “Su relación no era la mejor en los últimos meses. Estaban muy enamorados y hace mucho tiempo que están juntos”.
¿Qué ocurrió entre Mason Greenwood y Harriet Robson?
De acuerdo con uno de los audios exhibidos en Instagram, Mason Greenwood agredió a Harriet Robson debido a que no quiso sostener relaciones sexuales con él.
Cabe señalar que luego de la filtración del citado material, Mason Greenwood fue detenido por violación y asalto; no es la primera vez que el joven está en el ojo del huracán.
En tanto que el Manchester United separó de manera indefinida al jugador en lo que avanzan las investigaciones al respecto.