La tragedia se hizo presente en el deporte, pues un luchador de artes marciales mixtas perdió la vida mientras intentaba recuperar una moto robada.
Diego Braga Alves, luchador de artes marciales mixtas murió en su intento de recuperar una moto que le habían robado en días anteriores; la lamentable noticia ya le da la vuelta al mundo.
Diego Braga Alves tuvo su última pelea sobre un cuadrilátero en 2019, pero también se dedicaba a dar clases de artes marciales mixtas.
No obstante, este martes 16 de enero se dio a conocer que su cuerpo fue encontrado en una zona de bosque, dentro de la favela Morro do Banco en Brasil.
De acuerdo con los reportes, la policía recibió una denuncia por un tiroteo y fue ahí donde encontraron su cuerpo, los presuntos asesinos fueron detenidos y en su domicilio encontraron estupefacientes. Sin duda alguna, la noticia ha conmocionado al mundo del deporte y de las artes marciales mixtas.
Diego Braga Alves había denunciado robo de su moto días antes
Diego Braga Alves denunció a través de sus redes sociales, que le habían robado su moto, incluso pidió ayuda para localizarla, sin saber que eso acabaría con su vida.
“Ayer por la mañana me robaron la moto en Muzema, ¡dentro de mi garaje! Por favor, ¡compartan y ayúdenme a encontrar a estos ladrones y a recuperar mi moto!”, escribió.
Y es que, tras ir en busca de su pertenencia, perdió la vida y fue asesinado; aunque las autoridades de Brasil ya están tomando cartas en el asunto.
El mundo de las artes marciales mixtas está de luto
Rodrigo Nogueira, campeón de UFC emitió un mensaje en sus redes sociales en el que envió condolencias a familiares y amigos de Diego Braga.
“Que terrible cobardía, qué siniestro sin explicación (...) Tengo que agradecerte todo lo que hiciste por mí y por nuestro equipo, hermano. No hay palabras que puedan consolar a la familia y amigos, acciones cobardes como esta no pueden suceder”, escribió en Instagram.