Max Verstappen no quedó nada contento con la victoria de Checo Pérez este domingo en el Gran Premio de Arabia Saudita.
El piloto neerlandés Max Verstappen acabó en segundo lugar, algo que no tenía presupuestado, pues su mentalidad es ganar todas las carreras posibles.
Pero este día, en la segunda carrera del año, el triunfo fue para el mexicano Checo Pérez, que llegó a cinco victorias en la máxima categoría desde que llegó en 2011.
El de Guadalajara dominó de principio a fin la carrera en el circuito callejero de Yeda, lo que le valió subir al podio una vez más (28 en total).
Max Verstappen lanza dardo y advierte a Checo Pérez
Luego de la victoria de Checo Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita, Max Verstappen lanzó un dardo y una advertencia para el piloto mexicano.
En conferencia de prensa tras la competencia con los tres que subieron al podio, Verstappen aseguró que “no estoy aquí para ser segundo” y explicó que vivió problemas similares a los del sábado, aunque hoy el monoplaza RB19 sí le permitió finalizar la competencia, pero no donde él lo hubiera deseado.
Max Verstappen con problemas en su monoplaza
El sábado en la clasificación, Max Verstappen vivió problemas con su monoplaza, lo que lo llevó a tener que arrancar la carrera del GP de Arabia Saudita en el puesto 15.
En el Gran Premio, el neerlandés remontó hasta la segunda plaza y aunque ya no alcanzó a Checo Pérez, sí logró la vuelta rápida y se quedó con ese punto extra.
De cualquier forma, Verstappen y su padre no estuvieron del todo felices con el resultado en Yeda, dónde las miradas fueron totalmente para Checo Pérez y para el asturiano Fernando Alonso de Aston Martin, que sumó 100 podios a su cuenta.