Max Verstappen domina con soberbia la Fórmula 1 y no tiene problema en presumirlo, así que en pleno Gran Premio de Bélgica ofreció entrar a pits para ensayar por si algún día enfrenta un carrera más difícil.
Con casi 10 vueltas aún por correr en el Gran Premio de Bélgica, Max Verstappen dominaba sin problema la carrera, así que se dio tiempo para proponer a los ingenieros de Red Bull ensayar una parada en pits, por si algún día tiene una situación más apremiante.
Max Verstappen dominaba el Gran Premio de Bélgica y lo presumió con soberbia
Con Checo Pérez muy lejos de Max Verstappen en el Gran Premio de Bélgica, el neerlandés le propuso a su equipo por la radio: “¿Qué les parece si ensayamos una parada? Puedo rodar todavía más rápido para aumentar la ventaja”.
La respuesta de Red Bull fue negativa, pero Max Verstappen dio una muestra de lo soberbio que puede llegar a ser a bordo de su auto en la Fórmula 1.
Pese al 1-2 que logró red Bull en el Gran Premio de Bélgica, los intercambios verbales entre Max Verstappen y el ingerniero Gianpiero Lambiase, llamaron la atención.
Soberbio, Max Verstappen insistió en saber cuál era la estrategia de Checo Pérez. ¡Qué va a hacer Checo?”, cuestionaba el neerlandés. “Tú solo sigue mis instrucciones”, le respondieron. “Sólo quiero saber qué es lo que está haciendo él”, replicó.
Y el colmo de la soberbia de Max Verstappen llegó cuando le recomendaron algo sobre el uso de las llantas de su auto.
“Estos neumáticos ya sufrieron una degradación considerable en su primer uso. Te pido que uses la cabeza un poco más”, le pidió el ingeniero, ante lo que Max Verstappen hizo la propuesta de ensayar en pleno Gran Premio de Bélgica.
Checo Pérez volvió al podio, con todo y al soberbia de Max Verstappen
Lo cierto es que Max Verstappen no tuvo oponente que le impidiera subir a lo más alto del podio en el Gran Premio de Bélgica, seguido por Checo Pérez a más de 20 segundos de distancia.
En cuanto a Checo Pérez, logró dejar atrás la mala racha para volver al podio en el Gran Premio de Bélgica, en el que arrancó en segundo lugar, pero no pudo evitar que Max Verstappen se apoderará de la punta.