Max Verstappen y Christian Horner celebran el cumpleaños número 32 del piloto mexicano Checo Pérez; en un video dejan ver la buena relación que sostienen.
Este miércoles 26 de enero, Checo Pérez está celebrando 32 años de vida y sus compaeros de Red Bull lo celebraron con pastel.
En el video que subió la escudería austriaca se puede ver al mexicano junto con los dos miembros de Red Bull en una mesa. Ambos le hacen llegar unos pastelillos con velas.
Asimismo, Max Verstappen y Chritian Horner le cantan el tradicional “Happoy Birthday” y el mexicano luce sonriente y agradece el gesto.
Sin duda, Checo Pérez se ha vuelto una pieza importante en la escudería y ayudó mucho a que Verstappen se llevara el campeonato de pilotos.
Antonio Pérez Garibay padre de Checo Pérez, también lo felicitó de manera emotiva
El también diputado de Morena, Antonio Pérez Garibay celebró el cumpleaños de su hijo Checo Pérez con una emotiva imagen a través de sus redes sociales.
Y es que una sola fotgrafía reunió momentos desde que Checo Pérez era pequeño y le expresó su cariño en su cumpleaños.
Cabe recordar, que Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez, en conjunto con Javier Hidalgo, director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México están en busca lanzar una iniciativa para reducir el costo de las entradas para la F1 en México.
Con el fin de que la fiebre por la Fórmula 1 crezca y más aficionados tengan acceso al evento, el padre de Checo Pérez espera que la Secretaría de Turismo y Desarrollo apoye la causa.
Max Verstappen y Checo Pérez en Red Bull
Ambos pilotos han hecho un gran equipo en la escudería austriaca. En conjunto han trabajado para entregar los mejores resultados posibles para Red Bull.
En repetidas ocasiones, Verstappen ha aprovechado para elogiar al tapatío por su buen desempeño en la escudería.
“Checo y yo podemos trabajar muy bien juntos, es un excelente compañero de equipo. Espero seguir trabajando con él”, agregó en videoconferencia de prensa.
Por su parte Checo Pérez ha hecho su mejor esfuerzo para