Aunque recientemente renovó su contrato con Red Bull, el lugar de Checo Pérez en la escudería austriaca no está asegurado, pues debido al mal rendimiento que ha tenido en la actual temporada podría salir del equipo que comparte con Max Verstappen.

Aunque Red Bull sigue liderando el campeonato de constructores de la Fórmula 1, el equipo conformado por Max Verstappen y Checo Pérez no ha mostrado el dominio que tuvo en otros años.

En los próximos días los directivos de la escudería austriaca se reunirán para planear la temporada 2025 y se rumora que uno de los temas principales será la continuidad del piloto tapatío.

¿Max Verstappen defendió a Checo Pérez? Esto dijo el neerlandés sobre la continuidad del mexicano en Red Bull

Pese a que Checo Pérez largó desde la segunda posición en el Gran Premio de Bélgica, el piloto mexicano no tuvo una buena carrera y finalizó en octavo lugar. Por su parte Max Verstappen inició en onceavo pero pudo ir escalando posiciones y terminó en cuarto.

Después de la carrera, Max Verstappen dio una entrevista para el medio sueco Viaplay, y fue cuestionado sobre la reunión que tendrán los directivos de Red Bull para discutir el futuro de Checo.

Sin embargo, el piloto neerlandés mencionó que la principal preocupación de la escudería debería de ser el vehículo que conducen él y su compañero, pues han tenido problemas con él a lo largo de la temporada.

¿Ya tienen al reemplazo de Checo Pérez? Directivos de Red Bull fueron vistos hablando con Daniel Ricciardo

Christian Horner y Laurent Mekies, directivos de Red Bull Racing, fueron captados en video mientras platicaban con Daniel Ricciardo, quien se rumora que podría sustituir al Checo Pérez en la escudería austriaca.

Dicha escena ocurrió después de que Checo Pérez cayó algunas posiciones en el Gran Premio del Bélgica y han aumentado los rumores que aseguran que el australiano tomará el asiento del tapatío en Red Bull.

Tras la carrera del circuito Spa-Francorchamps, la Fórmula 1 se parará por un mes y se reanudará el próximo domingo 25 de agosto con el Gran Premio de Países Bajos.