Comenzó la acción en la T-Mobile Arena, sede que será testigo de “la pelea que parecía imposible” entre el pugilista invicto, Floyd Mayweather, y la estrella de la Artes Marciales Mixtas que debutará en el boxeo, Conor McGregor, en un combate que es seguido por millones de personas alrededor del mundo.

El pelador irlandés, enfundado en la bandera de su país, mostró un nuevo look respecto a la ceremonia de pesaje, pues lució la cabeza rapada y un semblante totalmente serio, a diferencia de lo que mostró durante toda la fase previa a la pelea.

Por su parte, el ‘Money’ ingresó a la arena al mas puro estilo del “Subcomandante Marcos”, pues lució una mascara negra, la cual combinaba con el resto de su indumentaria.

McGregor, sorprendentemente, comenzó de manera tranquila y hasta un tanto tímida, pues fueron poco los golpes de poder que lanzó, mientras que Mayweather fue midiendo a su rival, quien claramente mostraba poca técnica boxística.

Sin embargo, el ‘Money’ necesitó de esos tres rounds para reaccionar y equilibrar la balanza en la pelea, aprovechando sobre todo el mermado estado físico del irlandés, que con el pasar de los minutos se fue viendo cada vez más cansado.

El noveno round fue una gran oportunidad para el del TMT para noquear al irlandés, quien apenas podía levantar la guardia; sin embargo, McGregor se las ingenió para sobrevivir un minuto y medio que parecía interminable.

El décimo round fue "pan comido" para el pugilista estadounidense, quien solo tuvo que esperar lo suficiente para conectar un par de combinaciones que terminaron al irlandés, que apenas se podía mantener de pie, hecho por el cual decidió detener la pelea.

De esta manera, Floyd Mayweather supera a Rocky Marciano logrando un récord perfecto de 50-0, consagrándose como una de los mejores boxeadores de todos los tiempos.