Hoy martes 16 de julio, Kylian Mbappé tuvo su presentación oficial con su nuevo equipo, el Real Madrid y emuló un icónico momento de Cristiano Ronaldo en el estadio Santiago Bernabéu.

“Uno, dos, tres…Hala Madrid”, exclamó el jugador francés, Kylian Mbappé, tras dar un emotivo discurso sobre su llegada al Real Madrid, al igual que Cristiano Ronaldo lo hizo en su momento con el equipo merengue.

“Buenos días a todos, voy a intentar hablar en español. Guau, es increíble estar hoy aquí. He dormido durante muchos años con el sueño de jugar en el Real Madrid y hoy se realiza, soy un chico muy feliz hoy”, dijo Mbappé al presentarse.

El delantero francés habló en el idioma español sobre lo importante que significa para él ser parte del Real Madrid ya que siempre fue su más grande sueño y finalmente lo cumplió.

Kylian Mbappé emula a Cristiano Ronaldo en su presentación con el Real Madrid

El nuevo jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé, emuló a Cristiano Ronaldo en su presentación oficial pues dijo el icónico e inolvidable “Hala Madrid” frente a miles de fanáticos en el estadio Santiago Bernabéu.

“No voy a decir mucho más porque voy a llorar. Quiero hacer una cosa con vosotros, voy hacer 1,2,3 y vamos a decir juntos ‘Hala Madrid’ como una gran familia”, pidió Mbappé a los madridistas.

Además, Mbappé no solo gritó ‘Hala Madrid’ como Cristiano Ronaldo, sino que también usó el mismo número 9 y besó su escudo de la camiseta, justo como lo hizo el ex jugador del Real Madrid.

“Siempre fue mi ídolo de niño (Cristiano Ronaldo). Es un amigo que me da muchos consejos y estamos en contacto. Me aconseja siempre sobre trabajar y dar mi pasión por el juego”, mencionó el delantero francés.

El discurso de Kylian Mbappé en su presentación con el Real Madrid

El Real Madrid presentó oficialmente a su nuevo jugador estrella, Kylian Mbappé, quien firmó un contrato por cinco años tras haber jugado siete temporadas con el PSG.

A continuación las palabras que dijo Kylian Mbappé en su presentación oficial con el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

“Veo a mi familia tan feliz, a mi mamá llorando, es un día increíble. Desde niño tuve el sueño de jugar aquí y esto significa mucho para mí. Gracias a todos los madridistas que desde hace muchos años me han dado mucho cariño, eso va directamente a mi corazón. Ahora tengo otro sueño, estar a la altura de este club, el mejor de la historia, voy a dar la vida por este club y este escudo”, dijo Mbappé.

“Fui como vosotros, tenía un sueño y hoy lo realizo. Con pasión y sueños podéis realizar todo lo que queráis. Tengo mucha emoción, estoy feliz y orgulloso de estar en el club de mis sueños y el más grande de la historia del futbol...”

“Han pasado muchas cosas, pero quiero darle las gracias. También a todas las personas que han trabajado para que llegase, fue difícil, pero ahora estoy aquí y soy jugador del Real Madrid”, agregó.