Club Chivas consiguió su segunda derrota del torneo de manera consecutiva ante unos Rayados de Monterrey que no perdonaron en el partido y ganaron dos goles por uno.
Los memes ya se hicieron presentes luego de que Club Chivas venía siendo líder del Apertura 2023 y ahora tras sumar una nueva derrota en el campeonato, bajaron hasta la cuarta posición y las redes sociales atacaron al Club Chivas.
El ya conocido “Ya Gonzalo te están viendo tus hijos” es un meme que persigue al Rebaño Sagrado cada que tienen una nueva derrota en momentos inesperados, así como la de esta noche en contra de Rayados de Monterrey.
Club Chivas vuelve a tropezar y ahora lo hace contra Rayados de Monterrey
Culminó la jornada 7 del Apertura 2023 y Club Chivas tras arrancar muy bien el torneo, ya sumó su segunda derrota de manera consecutiva y ahora cayó en su casa ante Rayados de Monterrey.
Los dirigidos por Veljko Paunović cayeron en un bache y pasaron de ser líderes generales a caer hasta la cuarta posición del certamen con sus mismos 13 puntos que tenían desde la jornada 5 del Apertura 2023
Ahora Club Chivas tendrá un respiro por el parón por fecha FIFA y pese a que 3 jugadores importantes del plantel estarán con Selección Mexicana, el técnico serbio tendrá que preparar un partido perfecto para la siguiente fecha.
Rayados de Monterrey resucita ante Club Chivas y sigue buscando los primeros lugares del torneo
Luego de sus dos derrotas consecutivas en el torneo, Rayados de Monterrey resucitó en el Estadio Akron venciendo a Club Chivas 2-1 y con eso busca escalar lugares para estar en la parte alta del Apertura 2023.
En sus últimos 2 juegos tras su regreso de la Leagues Cup, Rayados de Monterrey no pudo conseguir una victoria ante Cruz Azul y Club Toluca, ahora ante Chivas lograron sus primeros tres puntos al volver del parón.
Ahora buscarán seguir con este paso y en la jornada 8 recibirán al Club León en el Estadio BBVA de Monterrey, los dirigidos por Fernando Ortiz necesitan seguir por este camino si quieren estar en lo más alto del campeonato.