Memo Ochoa fue presentado como nuevo portero del AVS de Portugal y ya soltó la primera bomba: “Mi objetivo es estar en el Mundial 2026″.

Memo Ochoa no se guardó nada en su presentación con el AVS Futebol SAD de Portugal y ya le mandó una advertencia a Luis Ángel Malagón, Tala Rangel y Alex Padilla.

Sobre todo, la advertencia fue para Javier Aguirre, quien es el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de cara al Mundial de México, Estados Unidos, y Canadá del 2026.

El nuevo portero del recién ascendido a la Primera División de Portugal dejó en clara su postura sobre su futuro en la Selección Mexicana, de la cual no se baja, y seguirá luchando por ganarse un sitio para la próxima Copa del Mundo.

Memo Ochoa advierte a todos: “Mi objetivo es jugar mi sexto Mundial con la Selección Mexicana”

Memo Ochoa logró conseguir un equipo en Europa con el claro objetivo de seguir en la órbita de la Selección Mexicana, pues sabe que si juega en el Viejo Continente, tiene una ligera ventaja sobre sus competidores.

“Mi motivación es seguir explorando nuevos horizontes, con el objetivo de estar en el próximo Mundial. Creo que, incluso a mi edad, todavía puedo aportar mucho al equipo, tanto física como mentalmente”, reveló Memo Ochoa

El guardameta mexicano tiene en mente que jugar en Europa le da un plus sobre Luis Ángel Malagón, quien se ha perfilado como su sucesor, aunque con la llegada de Javier Aguirre eso cambió ya que el Vasco le dio la titularidad al Tala Rangel.

El objetivo de Memo Ochoa es seguir en el máximo nivel para ser considerado por Javier Aguirre, quien no ha mostrado buena actitud a la hora de hablar del guardameta mexicano, a pesar de ser un histórico de la Selección Mexicana.

Javier Aguirre no tragaría a Memo Ochoa en la Selección Mexicana

Hace algunos días se revelaron unos audios en el que Javier Aguirre demuestra que Memo Ochoa no es de su agrado, pues en una dinámica dijo que solo quitaría a un jugador del esquema del entonces entrenador de México, Jaime Lozano.

En esa dinámica, el Vasco Aguirre mencionó fuera del aire que al único que quitaría del esquema táctico de la Selección Mexicana sería: “Al portero, lo quitaría solo a él”, dijo Javier en un programa fuera del aire.

Memo Ochoa deberá lidiar con esa situación, pues si no es del agrado de Javier Aguirre, no estará más con la Selección Mexicana, y no se convertirá en el primer portero en jugar seis mundiales.