Memo Ochoa ya no está para ser titular en la Selección Mexicana, al menos así lo demostró al cometer un tremendo error que le costó la victoria al Tri frente a Uzbekistán.
Después de un partido bastante malo, sobre todo en defensa, la Selección Mexicana estaba 3-2 en tiempo de compensación; no obstante, apareció el error de Memo Ochoa.
Fue en una jugada a balón parado desde el costado izquierdo del área, cuando el jugador de Uzbekistán hizo un cobro directo que sorpendió a Guillermo Ochoa, que no pudo hacer nada para sacar el esdérico.
Este error se suma al que el canterano del Club América cometió en el duelo ante Australia, por lo que pone en serio predicamento su titularidad en la Selección Mexicana.
Mala Fecha FIFA para Memo Ochoa con la Selección Mexicana
Memo Ochoa no tuvo su mejor participación con la Selección Mexicana en esta Fecha FIFA y muestra de ello es que cometió errores que le costaron goles al Tricolor.
Primero en el tanto inicial de Australia, donde un centro cayó dentro del área chica, donde Memo Ochoa decidió no salir y terminó pagando las consecuencias.
Y este martes, ante Uzbekistán, Memo Ochoa fue sorprendido en un tiro libre desde el costado izquierdo del área grande y cuando quiso reaccionar ya fue demasiado tarde.
¿Memo Ochoa debe ser el portero titular de la Selección Mexicana?
Con este par de errores, vuelve a surgir la duda de si Memo Ochoa debe seguir siendo, a sus 38 años, el portero titular de la Selección Mexicana.
Ya con cinco Mundiales en sus espaldas, Memo Ochoa no se cansa y quiere seguir jugando en la Selección Mexicana y ahora quiere ir al Mundial 2026.
Una realidad es que no hay porteros que se le acerquen a Memo Ochoa, pues los que parecían promesas, hoy se han quedado estancados como Sebastián Jurado y Carlos Acevedo.
El que puede pelearle el lugar, y al que no le han dado oportunidad, es Luis Ángel Malagón, quien parece ser el único que podría meterle presión al portero del Salernitana.