Memo Ochoa vuelve a dar de qué hablar, pues hizo una brutal atajada en el partido donde su equipo, el Salernitana, recibió al Monza en la jornada 26 de la Serie A que lo sigue colocando como el arquero titular de la Selección Mexicana.
En el duelo entre el Salernitana y el Monza, el equipo de Memo Ochoa buscaba una victoria que los sacara del fondo de la tabla, por lo que el arquero mexicano tuvo que lucirse con una espectacular atajada que respalda su lugar en la Selección Mexicana.
Guillermo Ochoa ha sido muy criticado en los últimos partidos que ha jugado, pues muchos consideran que ya no se encuentra en su mejor nivel.
Además, la presión aumenta tras las buenas actuaciones de Ángel Malagón defendiendo el arco del Club América, aumentando la competencia por la titularidad con la Selección Mexicana.
Así fue la espectacular atajada de Memo Ochoa que lo coloca como el titular de la Selección Mexicana
En el partido de la jornada 26 de la Serie A entre el Salernitana y el Monza, Memo Ochoa demostró con una espectacular atajada por qué debe seguir siendo el arquero titular de la Selección Mexicana.
Corría el minuto 55 del partido cuando el Monza tuvo un tiro de esquina a favor y Memo Ochoa sorprendió a todos con una espectacular atajada que mantenía el cero en la portería del Salernitana y lo pone como el principal candidato para defender el arco de la Selección Mexicana.
El centro llegó al centro del área, pero los atacantes no hicieron un buen contacto, lo que permitió que el esférico quedara botando frente al arquero mexicano.
Un jugador del Monza quedó solo a escasos pasos de Memo Ochoa, quien sacó el potente disparo de su rival.
Memo Ochoa vuelve a perder con el Salernitana
A pesar de su gran atajada, Memo Ochoa no pudo mantener el cero en la portería del Salernitana, pues minutos después el Monza anotó dos goles.
Al minuto 78, Daniel Maldini venció a Memo Ochoa y al 83, Matteo Pessina hizo lo propio para sellar el 2-0 final sobre el Salernitana.
El equipo del arquero mexicano se mantiene en el último lugar de la Serie A con apenas 13 puntos luego de 26 partidos.