Memo Ochoa prefirió no hablar mucho luego del empate con Alemania, pues el arquero de la Selección Mexicana fue autocrítico.
Y es que, la Selección Mexicana se llevó varios halagos por competirle a una selección como la de Alemania, en la cual juegan grandes figuras del futbol mundial.
Aunque, el triunfo se les escapó de las manos en la segunda mitad, la Selección Mexicana dejó un buen sabor de boca, pero Memo Ochoa pidió no elevar mucho al equipo.
El arquero del combinado nacional prefirió mantenerse con los pies en la tierra y aunque aceptó que están recuperando confianza y es un gran grupo, también aseguró que no son potencia y esa en una realidad.
“México no es una potencia mundial, es una realidad. Se está formando un excelente grupo y lo importante es mantener esa regularidad, difícil en una selección porque siempre hay poco tiempo de trabajo”, dijo.
Memo Ochoa sobre la confianza en Jaime Lozano
Por otro lado, Memo Ochoa aseguró que partidos como el que se vivió este martes contra Alemania, son importantes para reafirmar la confianza en su ahora técnico, Jaime Lozano.
“Fechas FIFA como estas marcan la pauta de procesos, se reafirma el voto de confianza que le dieron a Jimmy, nosotros como jugadores buscamos respaldarlo dentro de la cancha”, añadió.
Asimismo, mencionó que no se deben de dejar de llevar cuando un partido sea bueno o malo, sino mantener el mismo ritmo de trabajo.
“Lo importante es el equilibrio mental de las emociones, no dejarnos llevar cuando es muy bueno, ni dejarnos llevar cuando es muy malo. Hay que mantener esa línea”, señaló.
Jaime Lozano sobre el desempeño de la Selección Mexicana
Jaime Lozano mencionó que el partido de preparación contra Alemania le da confianza y credibilidad con el equipo, pero seguirán trabajando a lo largo del proceso.
“Es un proceso, creo que mucho en los procesos. Este partido era el último partido de preparación, la credibilidad que les da el trabajo que les damos, si les dices algo que va a suceder del partido y sucede, eso me va a dar credibilidad con ellos”.