El sueño mexicano de ver al portero Guillermo Ochoa en el Real Madrid, tras la lesión de Thibaut Courtouis, no se cumplirá por ahora, ya que el español Kepa Arrizabalaga fue fichado para cubrir el hueco dejado por el arquero belga.
Después que se dio a conocer la lesión de Thibaut Courtois, la idea de que Guillermo Ochoa dejara al Salernitana para volverse merengue creció entre los fans mexicanos del ex portero del Club América.
Pero en realidad la posibilidad de que Guillermo Ochoa fuera al Real Madrid ni siquiera era remota, pues nunca estuvo en la órbita del gigante español.
Guillermo Ochoa tampoco juega en el Salernitana
La opción de ver a Guillermo Ochoa en el Real Madrid quedó enterrada este lunes 14 de agosto, cuando los merengues anunciaron a Kepa Arrizabalaga como su nuevo portero, en lugar de Thibaut Courtois.
El Salernitana de Guillermo Ochoa avanzó este domingo en la Copa Italia, pero el portero mexicano se quedó en la banca ante el Ternana, equipo de la Serie B italiana.
Mientras tanto, el Real Madrid informó a través de un comunicado la vinculación de Kepa Arrizabalaga hasta el 30 de junio de 2024.
El acuerdo por Kepa Arrizabalaga se cerró cuatro días después que Thibaut Courtois sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un entrenamiento.
Kepa Arrizabalaga tendrá que pelear por un lugar en el Real Madrid
Kepa Arrizabalaga tiene 28 años de edad, y se suma al plantel del Real Madrid que ya contaba con el ucraniano Andriy Lunin, quien atajó el sábado en la victoria 2-0 ante el Athletic Bilbao por la primera fecha de La Liga española.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha dicho que tiene plena confianza en Lunin, quien con 24 años cumple su cuarta campaña con el club español.
Kepa Arrizabalga estaba en negociaciones para incorporarse al Bayern Múnich, pero el acuerdo se diluyó cuando el Real Madrid se interesó en él.
El nuevo portero del Real Madrid se convirtió en el arquero más caro del mundo cuando fichó con Chelsea en 2018 por más de 1500 millones de pesos, reemplazando a Thibaut Courtois, quien se fue al Madrid.
El Real Madrid ha tenido mala suerte en los últimos días, ya que también perdió al defensa brasileño Eder Militao con una grave lesión de rodilla, sufrida en el partido en Bilbao del pasado sábado.