Memo Ochoa fue relegado de la Selección Mexicana debido a que su capacidad para estar bajo los tres postes del Tricolor tenía mermada la oportunidad de darle chance a los jóvenes porteros, por lo que el Jimmy no se tentó el corazón y lo echó de la Copa América 2024.
Memo Ochoa tenía aproximadamente 20 años siendo un habitual en las convocatorias de la Selección Mexicana, por lo que solo el Jimmy Lozano tuvo los pantalones para dejarlo fuera de un torneo importante.
Aunque la decisión del Jimmy Lozano de dejar fuera a Memo Ochoa de la Copa América 2024 fue más por obligación que por convencimiento personal, el hecho es que esa decisión dejó ‘tocado’ al guardameta mexicano.
La decisión de no llevar a Memo Ochoa a la Selección Mexicana fue un aliciente más al declive en la carrera del guardameta mexicano debido a que no tiene equipo por el momento, por lo que son dos cosas por las que Guillermo se encuentra ‘frustrado’.
Memo Ochoa publica polémica foto tras derrota de la Selección Mexicana
Memo Ochoa ha subido una polémica foto luego de que la Selección Mexicana fuera derrotada por 1-0 ante su similar de Venezuela, misma que causó polémica y que fue objeto de críticas por parte de seguidores del guardameta.
Memo Ochoa se encuentra sin equipo luego de que terminara contrato con la Salernitana de la Serie A y que el cuadro italiano decidiera no renovarlo, por lo que está gozando de días libres en México.
El guardameta mexicano se encuentra vacacionando en Cancún, Quintana Roo, México, específicamente en el hotel de Nickelodeon, lugar desde donde publicó una foto que causó indignación debido a que la hizo pública luego de que la Selección Mexicana sufriera una humillación.
La foto que subió Guillermo Ochoa a sus redes sociales causó indignación, pues los fans del Tricolor consideran que le lanzó una ‘pedrada’ al Jimmy Lozano por haberlo dejado fuera de la Copa América, aunque otros mencionan que tiene derecho de disfrutar de sus vacaciones ‘forzadas’.
¿Memo Ochoa puede regresar a la Selección Mexicana?
Memo Ochoa no fue considerado por Jaime Lozano para defender el arco de la Selección Mexicana en la Copa América 2024, por lo que muchos piden que regrese al Tri.
Jaime Lozano declaró que Memo Ochoa y todas las vacas sagradas de la Selección Mexicana estarían fuera de la Copa América 2024, sin embargo, nunca aseguró que no pudieran regresar.
Aunado a la lesión de Luis Malagón, esto le abriría de nuevo las puertas del Tri al histórico guardameta, por lo que no sería arriesgado pensar que pronto lo veremos en el arco nacional.