Guillermo Ochoa lo volvió a a hacer. El portero mexicano se volvió a lucir con su nuevo equipo, el Salernitana de la Serie A de Italia.
El guardameta de la Selección Mexicana fue pieza clave para que su equipo el Salernitana empatara a un gol en juego de la Jornada 17 de la Serie A de Italia ante el Torino.
Francisco Guillermo Ochoa llegó al calcio apenas a inicio de año, en un contrato de seis meses con el cuadro de Salerno, al sur de Italia, y parece que hasta el momento ha dado una buena imagen. a pesar de que no ha logrado que su equipo cuelghue el cero y logre la victoria.
Memo Ochoa se luce con el Salernitana
Guillermo Ochoa se lució en el empate a un gol entre su nuevo equipo el Salernitana y el Torino a un gol.
A pesar de que aceptó un gol, el tercero en dos partidos, el exportero del Club América tuvo siete intervenciones claves, siete “paradas” que permitieron que su equipo saliera con un punto en la visita del Torino a su casa, el estadio Arechi.
Con este resultado, el cuadro sureño llegó a 18 unidades, lo que lo tiene en el sitio catorce de la tabla de competencia, no muy lejos de los puestos de descenso.
Memo Ochoa en Europa
Este fue el segundo juego de Memo Ochoa en el calcio.
Su presentación fue la jornada 16 ante el AC Milán, partido en el Salernitana perdió 2-1, pero el mexicano tuvo una buena actuación, salvando a un equipo de una golpiza y siempre teniéndolo cerca de la posibilidad de empatar.
Esa actuación le hizo ganarse buenas críticas de la prensa local.
Esta es la segunda incursión de Ochoa en Europa, después de que hace cuarto años estuvo en las ligas de Francia, España y Bélgica.