Memo Ochoa terminará su contrato con la Salernitana al final de la temporada de la Serie A de Italia por lo que Chivas podría ser una opción para su carrera futbolística.

Memo Ochoa se convertirá en agente libre luego de que la Salernitana decidió no renovarlo debido a que el equipo va a descender y su salario no será asumible.

La situación de Memo Ochoa en Europa empieza a ser un fraude por lo que será muy complicado que encuentre un equipo en el Viejo Continente por lo que deberá voltear a la Liga MX.

Una de las posibles alternativas para Memo Ochoa para seguir jugando será regresar a un equipo de la Liga MX o en su caso, buscar un buen sitio en la Major League Soccer.

¿Memo Ochoa podría reforzar a Chivas? Esto dice Jorge Pietrasanta

Memo Ochoa es un portero de 38 años que es canterano del Club América, equipo que le brindó todas las facilidades para disfrutar de buenos tiempos en Europa, por lo que si negocia con Chivas sería considerado como una traición.

Memo Ochoa es uno de los mejores porteros en la historia de México por lo que una posible llegada a Chivas sería bien recibida por los aficionados ya que juntarían en el equipo a dos de los mejores exponentes del futbol mexicano: Ochoa y Chicharito Hernández.

En ese contexto, uno de los periodistas autoproclamado como Chivahermano, Jorge Pietrasanta expresó su idea de que Memo Ochoa puede llegar en el verano al conjunto del Rebaño Sagrado.

“Memo Ochoa podría jugar en cualquier equipo de la Liga MX, por ejemplo en las Chivas, tiene muy buen cartel, pero posiblemente se pueda quedar en Italia gracias a su pasaporte”: Jorge Pietrasanta.

¿Qué equipos de la Liga MX se han interesado en Memo Ochoa?

Memo Ochoa se convertirá en uno de los jugadores más interesantes en la agencia libre, por lo que varios equipos de la Liga MX se han interesado en ficharlo para apuntalar su club.

En este contexto y según Andrés Vaca, Rayados de Monterrey se ha interesado en fichar a Memo Ochoa para el Apertura 2024, siendo una pieza fundamental para mantener la competencia en su equipo.

Otro de los equipos que estarían interesados en fichar a Memo Ochoa serían los Tigres, quienes lo ven como un reemplazo momentáneo para Nahuel Guzmán, quien está lesionado.