Memphis Depay, estrella de Países Bajos, fue contrato por el Corinthians de la Primera División de Brasil, pero sus primeros encuentros han dejado mucho qué desear, pues no hila ni un pase consecutivo.

Memphis Depay, jugador de 30 años, decidió acabar con su carrera en Europa para emprender un nuevo camino en el brasileirao, en el que, al parecer, acostumbrarse al ritmo futbolístico del brasileirao le está costando.

El artillero de los Países Bajos, quien es el segundo máximo anotador de su nación con 46 anotaciones, no ha logrado deslumbrar con su ‘magia’ a los aficionados de la Primera División de Brasil.

Al parecer los primeros encuentros del delantero holandés están siendo todo un fracaso, y ya hay graves consecuencias en su equipo y en el entorno, pues algunos se han apresurado a pedir su baja del Corinthians.

¿Cuánto pagaron en Brasil por Memphis Depay?

Memphis Depay se convirtió en un fichaje histórico para el campeonato de Brasil, pues su categoría europea, su cartel de segundo máximo anotador de Países Bajos, lo hacen una bomba mediática.

El fichaje del artillero de Países Bajos fue muy costoso en todos los términos a pesar de que era un agente libre tras su esperada salida del Atlético de Madrid, donde tampoco pudo destacar como se hubiera deseado.

Memphis Depay llegó como agente libre al Corinthians de Brasil, equipo que decidió pagarle un sueldo de alrededor de 13 millones de pesos mexicanos por mes, según informó ESPN.

Depay, que no ha logrado ser el jugador esperado en ninguno de los equipos en los que ha estado, logró conseguir uno de los mejores contratos de su carrera, pues además de su salario, se meterá ingresos por patrocinios, bonos, y acciones de marketing.

¿Quién es el máximo anotador de los Países Bajos?

El máximo anotador de los Países Bajos es Robin Van Persie con 50 goles en su carrera, solo 4 por encima de Memphis Depay, quien ha conseguido 46 goles vistiendo la camiseta de la Naranja Mecánica.

Memphis Depay está a solo 4 goles de igualar a Van Persie como máximos anotadores de Países Bajos, y está a cinco de sobrepasar la marca y quedarse con el distintivo en solitario.

Ese paso destacado por Países Bajos le permitió conseguir el mejor contrato para un futbolista en Brasil, aunque en sus primeros encuentros todo ha sido un espejismo, pues no se ha adaptado al campeonato del brasileiro.