El FC Barcelona continúa su primera temporada sin Lionel Messi y después de haber ganado en su primer partido de La Liga, ahora rescató el empate gracias a Memphis Depay.
Y es que fue gracias a un gran gol de Memphis Depay que el FC Barcelona se salvó de la derrota en su visita a San Mamés, casa del Athletic de Bilbao.
Corría el minuto 75, con el marcador 1-0 a favor de los de Bilbao, cuando Depay recibió el balón a la altura de la punta izquierda, desde donde sacó un disparo que se incrustó en la portería.
Fue así que el FC Barcelona rescató el empate ante el Athletic de Bilbao, con lo que ahora, tras dos jornadas de La Liga, suma cuatro unidades.
Memphis Depay, con impacto inmediato en el FC Barcelona
Memphis Depay es el refuerzo de lujo del FC Barcelona para esta nueva temporada del futbol europeo y más ahora que Lionel Messi se fue al PSG.
El delantero holandés ha mostrado que puede tomar el rol del argentino y ser el nuevo líder en la ofensiva, tal y como lo ha demostrado en sus dos primeros partidos.
Y es que en el duelo frente a la Real Sociedad, Depay dio un gran juego, con asistencia incluida, mientras que este sábado marcó su primer gol como culé, que además significó el empate.
Cabe recordar que Depay llegó al FC Barcelona como jugador libre luego de no renovar con el Olympique de Lyon y a petición de Ronald Koeman, DT del club catalán.

¿Qué sigue para el FC Barcelona en La Liga?
El FC Barcelona vive su primera temporada sin Lionel Messi y su inicio no ha sido del todo malo, pues registra una victoria en casa ante la Real Sociedad y un empate de visita al Athletic.
Ahora el club culé tendrá que prepararse para su próximo duelo de La Liga, el cual será el próximo domingo 29 de agosto ante el Getafe CF en el Camp Nou.
Después tendrá una breve pausa por la Fecha FIFA de inicios de septiembre, mientras que regresará a la actividad el día 12 visitando al Sevilla FC.