Lionel Messi recién acaba de ganar la Copa América con Argentina y días después deslumbra con el nuevo jersey del Inter Miami que está inspirado los Dolphins.

Aunque no se sabe cuándo podrá estrenar Lionel Messi la nueva equipación del Inter Miami que está inspirada en el equipo de la NFL, los Delfines de Miami.

Y es que el argentino sufrió una grave lesión en la Final de la Copa América ante Colombia, una lesión que lo podría dejar fuera por varias semanas.

De cualquier forma el equipo perteneciente a David Beckham, Inter Miami, ya se prepara para la Leagues Cup, que está cerca de comenzar.

Messi deslumbra con la nueva equipación del Inter Miami inspirada en los Dolphins

Como ya vimos, Lionel Messi fue la imagen para presentar la nueva equipación del Inter Miami que está inspirada en los Dolphins.

La playera influenciada en los Dolphins de Miami que usará Inter Miami y Lionel Messi, es color verde agua, tiene líneas verticales que le dan una gran diseño.

Al principio se comentó que este jersey iba a estar hecha como uno de futbol americano, es decir, con los números grandes y con una forma diferente. Sin embargo no fue así. De cualquier forma tiene ese mismo color que distingue al equipo de la NFL.

¿Messi podrá jugar la Leagues Cup con el Inter Miami?

Ahora que ya vimos la nueva playera que usará Inter Miami y que está inspirada en los Dolphins de Miami, la pregunta que surge es: ¿cuándo regresará Lionel Messi?

Recordemos que Lionel Messi sufrió una lesión en la Final de la Copa América al momento de querer hacer un centro. Se puede ver en la imágenes cómo se tuerce el tobillo.

Pues al final, el resultado de esa torcedura resultó en una lesión ligamentaria en el tobillo derecho, aunque no se sabe con exactitud la fecha de su regreso, podemos llegar a una fecha estimada.

Primero se tiene que saber que el Inter Miami jugará su primer partido en la Leagues Cup contra Puebla el 27 de julio, así que esa fecha es seguro que no estará.

La recuperación del argentino podría estar entre 3 o 5 semanas, lo que significa que lo más probable es que Lionel Messi no podrá jugar la Leagues Cup