La eterna rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se mantiene viva a base de golazos, y es que el delantero portugués anotó uno descomunal en Arabia, para opacar los que ha hecho el argentino en la Leagues Cup.
Alejados de la élite del futbol, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no dejan de brillar en sus respectivas ligas, la de Arabia Saudita y la de Estados Unidos, donde jugosos contratos los convencieron para seguir su carrera.
Lionel Messi se ha apoderado de la atención mundial con su llegada a la MLS, pero su eterno rival de idolatría Cristiano Ronaldo, no piensa quedarse atrás, por lo que metió un golazo en la Arab Club Champions Cup.
Cristiano Ronaldo se suspendió en el aire y salvó a su equipo con su golazo
Cristiano Ronaldo apareció en un momento clave para salvar al Al Nassr con su golazo, ya que estaba a punto de quedar eliminado del Arab Club Champions Cup.
El equipo de Cristiano Ronaldo perdía 0-1 ante el Zalamek, cuando el astro portugués apareció para decretar el 1-1 con un cabezazo y, de paso, concretó el pase a la siguiente ronda.
Se jugaba el minuto 86 y con la derrota parcial, Al Nassr estaba fuera de la competencia, quedando en el tercer lugar debajo del equipo que lo estaba venciendo.
Entonces, tuvo que aparecer Cristiano Ronaldo para hacer suspenderse en el aire de manera sorprendente y rematar de cabeza el balón directo a las redes de la portería enemiga.
Con el punto, el equipo de Cristiano Ronaldo llegó a 5 puntos y clasificó a los cuartos de final del Arab Club Champions Cup, fase en la que se medirá con el Raja, que ganó sus tres partidos en el Grupo D.
Reaccionan fans al golazo que hizo Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita
El golazo de Cristiano Ronaldo despertó de inmediato reacciones de sus fans en las redes sociales. “El mejor de la historia así de simple”, lanzó orgulloso uno de ellos.
Aunque no todos fueron elogios, pues el golazo de Cristiano Ronaldo que hizo olvidar a Lionel Messi también fue demeritado. “La liga de veteranos de mi pueblo tiene más nivel”, señaló un crítico del portugués.
Aunque los que aplaudieron el gol de Cristiano Ronaldo fueron mayoría. “Cómo se mantiene en el aire y encima cabecea con precisión”, “¿Qué penalessi se acercaba a batir el récord de Cris? Ni por más penales inexistentes le regalen”, fueron otros comentarios.