Messi es de esos ídolos que nunca dejan de sorprender a sus fanáticos y esta vez no fue la excepción. El jugador argentino y su familia le enviaron un mensaje inesperado a un emprendedor.
La esposa de Messi, Antonela Roccuzzo contactó a través de la cuenta de trabajo de un vendedor de parrillas llamado Guillermo y le pidió una parrilla con el siguiente mensaje:
“Hola, hace poco un amigo te compró una parrilla y se la mandaste acá a Miami, quería ver si te podía pedir una más grande y mandarla al mismo lugar”
Para Guillermo fue un mensaje que le cambió por completo su vida ya que no podía creer que iba a trabajar para su más grande ídolo, Lionel Messi.
Messi cambió la vida de un emprendedor para siempre
En seguida de que el fabricante Guillermo recibiera el mensaje de Antonella Roccuzzo, comenzó a trabajar en la que sería la parrilla de Lionel Messi.
Después de haber tenido contacto con la familia de Messi, Guillermo comenzó a recibir toneladas de pedidos en su trabajo.
“Naaa. Leo, ¿en serio? Estoy paralizado. Mi señora y mis hijos, paralizados. No sabemos qué decirte. Mi nombre es Guille. Será un placer y honor, Leo, prepararte la parrilla. Marcame cuál te gusta y haré todo lo que esté a nuestro alcance para enviártela”, le respondió Guillermo en el mensaje.
Guillermo lleva ocho años fabricando parrillas pero el haber hecho una para Messi fue la mejor experiencia de su vida y para su negocio en Argentina.
¿Cómo es la parrilla de Messi?
La parrilla de Messi fue personalizada para él y su familia, se le hizo un diseño especial con varios detalles. Se puede ver en el sitio Labodehierro como “La parrilla del Capi” y está en venta por 650 mil pesos.
La parrilla tiene tres estrellas que hacen referencia a los títulos mundiales conseguidos por la selección argentina. A la derecha está el número 10 y en el medio aparece una figura de Messi con sus dedos señalando hacia el cielo.
Y en las bases de la parrilla se encuentran grabados los nombres de su esposa Antonela, Ciro, Thiago y Mateo, los hijos del futbolista argentino.
Por otro lado, el próximo 21 de febrero Messi empezará su primera temporada completa en la Major League Soccer (MLS) frente al Real Salt Lake.