Messi y el Inter Miami quieren hacer un Tigres, pero en la MLS, ya que desean cortarle el sueño europeo a mexicano que está triunfando en España, aunque no en la Primera División.

Las mieles que emanan de la compañía de Messi, quien es considerado como el GOAT, son un fuerte imán para que el Inter Miami logre fichajes que no estarían a  su alcance de no ser por los amigotes del astro argentino.

Y sí, el Inter de Miami, por sugerencia del Tata Martino, van a buscar un fichaje de última hora, pues el entrenador argentino le ha pedido a la directiva de David Beckham que busque al mejor defensivo mexicano del momento.

Incluso el Tata Martino tiene bien valorado al zaguero mexicano debido a que lo conoce a la perfección debido a su cruel, y nefasta gestión en la Selección Mexicana en un ciclo mundialista que terminó en ruinas.

Messi y el Inter Miami buscan los servicios del mejor defensa mexicano de la actualidad

Messi se ha puesto la camiseta del líder de sus amigos en el Inter Miami, por lo que buscan seducir al mejor defensa mexicano del momento, además de que el Tata Martino tiene su número en su agenda.

El Inter Miami buscará hacerse con los servicios del mexicano, César Montes, mismo que se encuentra probando las mieles de la Segunda División de España con el Almería.

La ventaja que tiene el Inter Miami para hacerse con los servicios de César Montes es que el mexicano no querría estar en la segunda de España, por lo que un buen sueldo le haría cambiar de equipo.

Además, el Inter Miami cuenta con la estrella del pasado, Lionel Messi, para tratar de convencer al zaguero mexicano de unirse a sus filas, y así fortalecer aún más la plantilla del equipo, según informó Kery Ruiz en redes sociales.

¿Cuánto le costaría al Inter Miami frustrar el sueño europeo a mexicano?

El Inter Miami de Messi quiere sí o sí a César Montes para así frustrar el sueño europeo, aunque el mexicano no mostraría resistencia si es que logran pagarle una millonada en salario.

El cuadro del Inter Miami debería pagar una cifra cercana a los 10 millones de dólares con tal de convencer al Almería de dejar salir al zaguero mexicano, y después deberá negociar el salario con César Montes.

En la MLS la ventana de transferencias está por terminar, por lo que tienen hasta el 14 de agosto para acometer este traspaso, y así agregar a un miembro más para los amigos de Messi en el Inter Miami.