El pelotero cubano de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, fue reportado como desaparecido luego de que no se presentara con el equipo para el partido ante los Bravos de Atlanta y tras intentos fallidos para comunicarse con él. 

El equipo metropolitano anunció, poco después de haber iniciado el partido ante Atlanta, que el jardinero cubano no se había presentado en el estadio no llamó para justificar su ausencia. 

La organización de los Mets trató de ponerse en contacto con Céspedes; sin embargo, los intentos fueron fallidos. "Nuestros intentos de contactarlo han sido infructuosos", dijo el gerente general Brodie Van Wagenen

"No se comunicó con la gerencia con ninguna explicación de su ausencia. Nuestros intentos de contactarlo no han tenido éxito"

Mets de Nueva York

Aunque no hicieron más comentarios al respecto, los Mets no tendrían ninguna razón para creer que la vida del pelotero de 34 años corre algún riesgo. 

Céspedes no jugaba desde 2018

Yoenis Céspedes no jugaba en las Grandes Ligas desde julio de 2018, pues tuvo que someterse a un par de operaciones en los talones, además de una rotura de tobillo en una "misteriosa" caída en su rancho de Florida 

'La Potencia', como es conocido en el 'Diamante', tuvo un gran inicio en esta campaña corta de 60 juegos, pues con un cuadrangular suyo, lideró a los Mets a la victoria sobre los Bravos de Atlanta. 

Tras una semana de actividad en la temporada atípica en las Grandes Ligas, Yoenis Céspedes batea para .161 (de 34-5) con dos jonrones y cuatro carreras impulsadas.