Un futbolista mexicano que estaba en la élite de Europa va a hacer todo lo posible por regresar a un grande de la CDMX, incluso se reporta que ya están en la búsqueda de una casa en México.
Un mexicano que tuvo todo para triunfar en Europa dejará una de las mejores ligas para volver a probarse en la Liga MX con uno de los catalogados como equipos ‘grandes’ en la CDMX.
Parece que un mexicano no puede consagrarse cuando viaja a la élite de Europa, por lo que constantemente tienen que regresar a la Liga MX, y este es el caso del jugador que ya busca casa en la CDMX.
El talento mexicano empieza a escasear en todos los ámbitos debido a que los equipos de la Liga MX le dan prioridad a futbolistas extranjeros, pero, cuando un mexicano logra dar el salto, prefiere el conformismo y ganar dinero en la Liga MX.
¿Quién es el futbolista mexicano que llegará a un grande de la CDMX?
La idiosincrasia del futbolista mexicano es estar en un lugar cómodo, sin tantas exigencias, y asegurándose la titularidad en el equipo gracias al sueldazo por los que los contratan, ese es el más claro ejemplo del mexicano que dejará a Europa para llegar a un grande de la CDMX.
Desde hace más de seis meses se ha iniciado conversaciones de un club grande de la CDMX para fichar a este mexicano que se encuentra en la Primera División de Portugal y que está a horas de aterrizar en La Noria.
Medios nacionales han reportado que el Cruz Azul está a detalles de cerrar la contratación del mexicano, Jorge Sánchez desde el Ajax de la Eredivisie.
Jorge Sánchez dejará las instalaciones de Portugal debido a que termina su préstamo con el Porto, por lo que regresará a las instalaciones del Ajax, mismo equipo que lo venderá a Cruz Azul.
¿Cuánto le costará al grande de la CDMX fichar al mexicano de Europa?
El grande de la CDMX se quiere dar el lujo de contratar a uno de los mejores mexicanos que hay en el momento, pues el mexicano Jorge Sánchez tiene asegurada la titularidad con la Selección Mexicana.
Cruz Azul deberá sacar la cartera para poder fichar al mexicano Jorge Sánchez ya que tiene un costo de un aproximado de 4 millones de dólares, según cifras de Transfermarkt, por lo que esa será la cantidad inicial para las negociaciones.
Cruz Azul deberá armar una plantilla competitiva para poder mantenerse en la lucha por el título, y así lograr la tan ansiada décima estrella en sus vitrinas.