El béisbol mexicano sigue confirmando que no es solo una moda pasajera y una vez más los peloteros mexicanos dejan grandes actuaciones al conseguir un juego sin hit ni carrera.
Los mexicanos siguen brillando y dejando en lo alto el béisbol de nuestro país, por quinta vez en la historia consiguen un juego sin hit ni carrera en la Serie Mundial.
Los pitchers Antonio Guerrero y Raúl Hernández consiguieron un sin hit ni carrera en el triunfo del equipo mexicano que está participando en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2024.
El pitcheo se lució en el debut de México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas donde con un no-hitter vencieron al combinado de Aruba.
Mexicanos consiguen un juego sin hit ni carrera en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2024
El representativo de México debutó a lo grande en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2024, en dónde obtuvieron la victoria de 2-0 ante Aruba, un juego de béisbol en donde los protagonistas fueron los pitchers mexicanos que consiguieron un no-hitter.
Este miércoles México debutó en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2024, fue el Volunteer Stadium el escenario donde los pitchers mexicanos Antonio Guerrero y Raúl Hernández tuvieron una actuación sobresaliente consiguiendo un juego sin hit ni carrera que posteriormente culminó con la victoria de 2-0 ante Aruba.
La primera carrera para el equipo de la Liga de Matamoros AC, que representa a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2024, se dio en la segunda entrada con Ulises Ortiz que fue el encargado de poner el 1-0.
La segunda y última anotación de este juego en el Volunteer Stadium llegó en el cuarto episodio cuando la casa estaba llena y Luis Longoria fue golpeado por el pitcher de Aruba, concediéndole la base y provocando que llegará la segunda carrera para México.
¿Cuándo volverá a competir México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2024?
Luego de que en su debut en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas 2024 ante Aruba, México dejará grandes sensaciones por conseguir por quinta vez en su historia un juego sin hit ni carrera ya se preparan para su siguiente compromiso.
Será este viernes 16 de agosto cuando los jugadores de México vuelvan al diamante para enfrentar a la región de latinoamérica que está representada por los Cardenales Little League de Venezuela.
El partido será a las 11:00am (hora centro de México) y podrán ser sintonizados a través de la señal de ESPN que transmitirá en exclusiva los 38 partidos.