La NFL no tendrá partido de temporada regular en México debido al Mundial de 2026 donde el estadio Azteca será parte de las sedes de los juegos.
Los aficionados mexicanos de la NFL se quedarán sin disfrutar de su deporte en casa debido a que en 2023 el calendario de temporada regular no contempla México.
Fue Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de la Liga quien hizo oficial que para la temporada 2023 de la NFL no visitarán México por la remodelación que sufrirá el estadio Azteca.
El Coloso de Santa Úrsula comenzará su etapa de remodelación de cara a ser sede de la Copa del Mundo de 2026 junto a Estados Unidos y Canadá.
Por las obras a las que será sometido el estadio la NFL no podrá realizar su partido como lo hizo en este 2022.
La solución de la NFL será realizar dos juegos en Alemania, uno tomará el lugar que le correspondía a México.
Últimos partidos de la NFL en México
Con la cancelación del partido de NFL para la temporada 2023 en México de nueva cuenta existirá una pausa de este espectáculo deportivo en el país.
La primera vez que la NFL visitó México fue el 2 de octubre de 2005, donde los Arizona Cardinals se impusieron 31-14 a los 49ers San Francisco.
Fue hasta el 21 de noviembre de 2016 cuando la cancha del estadio Azteca volvió a albergar un compromiso del emparrillado.
Aquella ocasión los equipos que protagonizaron el juego fueron los Oakland Raiders que ganaron 27-20 a los Houston Texans.
Para el 19 de noviembre de 2017 el estadio Azteca recibió a los New England Patriots encabezados por Tom Brady, quienes se llevaron la victoria 33-8 sobre los Oakland Raiders.
Después hasta el 18 de noviembre de 2019 fue cuando de nueva cuenta la cancha del estadio Azteca se transformó en un emparrillado de la NFL para albergar la victoria Kansas City Chiefs 24-17 a Los Angeles Chargers.
Por la pandemia la NFL ya no visitó México hasta en noviembre pasado con el partido que ganaron los 49ers San Francisco 38-10 a los Arizona Cardinals.