El tercer encuentro de México bajo la dirección técnica de Javier Aguirre será ante el Valencia de España y ya se dieron a conocer los precios de los boletos para ver el encuentro de la selección en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.

El juego que México sostendrá ante el Valencia en Puebla será el regreso del combinado nacional a dicha entidad tras 17 años de ausencia, por lo que seguramente habrá un lleno total en el estadio de La Franja.

Si bien ya salieron a la venta las entradas para este compromiso del Tri, todavía no están disponibles para el público en general, por lo que aquí te tenemos todos los detalles para que no te pierdas el encuentro de preparación.

Precios de los boletos para ver el México vs Valencia en Puebla

A través de las redes sociales de la selección, se dieron a conocer los costos de los boletos para el duelo que México tendrá en el estadio del Puebla frente al Valencia, aunque la venta todavía no está disponible para todos los aficionados.

Del 12 al 16 de septiembre, estará disponible la preventa para los fans que cuenten con su tarjeta Banorte y, después de dicha fecha, ya será habilitada la venta de los boletos del México vs Valencia para el público en general.

Estos serán los precios para ver el tercer encuentro del combinado azteca en este nuevo proceso de cara al Mundial del 2026:

Plateas

  • Poniente $1200
  • Oriente $1100
  • Plus $900

Cabeceras

  • Norte $800
  • Sur $800

Rampas

  • Norte $350
  • Oriente $350
  • Poniente $350
  • Sur $350

¿Por qué México jugará frente al Valencia en la fecha FIFA de octubre?

Debido a que México, Estados Unidos y Canadá serán los anfitriones de la Copa del Mundo del 2026, ninguna de esas selecciones disputará clasificatorias para el certamen, por lo que han tenido dificultades para encontrar rivales de alto calibre en la fecha FIFA.

Santiago Giménez con la Selección Mexicana

Esto ya que la mayoría de las selecciones del resto del mundo ya tienen agendadas sus eliminatorias para el Mundial o sus compromisos para la Nations League de su confederación.

Es por ello que, a falta de selecciones, la Selección Mexicana optó por agendar un encuentro frente al Valencia, club histórico del balompié ibérico pero que no atraviesa su mejor momento, pues marcha en último lugar de LaLiga de España.