El debut de Lionel Messi jugando con el Inter de Miami vs el Cruz Azul, es un momento esperado desde hace semanas, pero David Beckham, directivo del equipo de la MLS puso en duda que juegue. ¿Le tiene miedo a La Máquina?
Eso es lo que pensarán los fans del Cruz Azul, aunque viendo el momento que vive La Máquina, último lugar del Apertura 2023, no parece ser un sinodal de miedo para el debut de Lionel Messi con el Inter Miami, en la Leagues Cup.
“Ante Cruz Azul será un partido difícil. Sabemos que es un equipo con con buenos jugadores. No sabemos si Lio va a jugar el partido o si tendrá minutos”, señaló David Beckham en declaraciones recogidas por ESPN.
David Beckham agregó que, “al fin y al cabo, él necesita estar listo. Tenemos que protegerlo y asegurarnos que esté listo, porque ha estado de vacaciones y recién ha llegado a Miami. Ha entrenado y se lo ve bien”.
David Beckham deja la decisión del debut de Lionel Messi a otros
David Beckham, directivo del Inter Miami, dejó la decisión del debut de Lionel Messi vs el Cruz Azul, al jugador y al entrenador del equipo. “Pienso que Lio y Tata decidirán cuándo juegue, y si lo hará el viernes, pero la atmósfera aquí será increíble”.
Lo que está claro es que, David Beckham está orgulloso de haber fichado a Lionel Messi. “Ha sido increíble. Desde el momento que Leo (Messi) lo anunció fue un gran momento para nosotros como dueños”.
Aceptó que desde el momento en el que Lionel Messi aterrizó en Miami, todo ha sido una montaña rusa de emociones, para el sufrido Inter Miami, que está en el fondo de la MLS.
“Nosotros queríamos que todo fuese perfecto desde el momento en que entró en nuestro predio. Y ha sido grandioso. La presentación la otra noche. Increíble ver a 20 mil hinchas en el estadio”.
Lionel Messi está bien físicamente para debutar ante el Cruz Azul
David Beckham aclaró que se le ha visto bien físicamente a Lionel Messi en los entrenamientos, “aunque haya llegado hace pocos días y necesite un poco más de tiempo. Pero es un momento muy excitante para nosotros”.
Lionel Messi se ha reencontrado con el Tata Martino en el Inter Miami, entrenador con el que compartió el vestidor en el FC Barcelona y la Selección Argentina.
El Tata Martino, por su parte, tendrá la oportunidad de volver a ver a jugadores como Uriel Antuna y Charly Rodríguez, a quienes dirigió en la Selección Mexicana, y son parte del Cruz Azul.