El pasado 27 de julio se reportó que la casa en la CDMX del técnico Miguel Herrera había sido robada, pero en su momento no hubo detenidos, sólo comenzó la investigación, pero al parecer ya dieron con un delincuente.
Dos semanas después se informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvo a una persona que probablemente esté relacionada en el atraco al hogar de Miguel Herrera.
Fue el periodista de nota roja, Jorge Becerril, el encargado de difundir la noticia y describió el momento en el que las autoridades capitalinas dieron con el sujeto.
“Cuando viajaba en una camioneta Jeep, se le aseguraron varias dosis de drogas, así fue ingresado a las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México”, se lee en su time line de Twitter.
Hasta el momento el estratega del Club Tigres se ha manifestado al respecto, para confirmar que precisamente es una de las personas que entró a su casa.
Robo en la casa de Miguel Herrera
La tarde del miércoles 27 de julio circuló que el técnico mexicano Miguel Herrera había sido víctima de la delincuencia en la CDMX, ya que había entrado a robar a su casa de la capital.
Pero aunque es casa del estratega, se precisó que el actual portero del Club América, Óscar Jiménez vive en ese inmueble junto a su esposa, la conductora Mariana Echeverria, y su hijo.
El cancerbero y su familia no se encontraban en casa al momento del robo, mismo que distintos informes oscila entre los 400 mil pesos tras forzar la caja fuerte.
La conductora Mariana Echeverría habló tras lo sucedido y dijo estar cansada por todo el proceso que deben realizar cuando una persona es víctima del robo a casa habitación.
“Qué desgastante proceso, Ministerio Público, peritos, Fiscalía. Investiga las facturas de lo que te robaron, es bien desgastante, todavía aparte de que te roban. Estoy un poco harta”, dijo la esposa de Óscar Jiménez.