Han pasado más de seis años desde el episodio en el que Miguel ‘Piojo’ Herrera agredió a Christian Martinoli, la cual le costó su puesto como DT de la Selección de México.
Sin embargo, Enrique ‘Perro’ Bermúdez reveló que el supuesto golpe del ‘Piojo’ al polémico narrador de TV Azteca jamás sucedió.
En entrevista con Adela Micha, el ‘Perro’ Bermúdez señaló que estuvo cerca de donde se dio el encontronazo, asegurando que no hubo golpes, pero sí insultos y empujones.
“Yo al Piojo se lo dije, me llevo muy bien, yo estaba en el aeropuerto cuando vino ese problema, yo lo vi, estaba como a 30 metros; nunca le pegó el Piojo a Martinoli, fueron palabras y empujones”
Enrique 'Perro' Bermudez
Perro Bermúdez estuvo a punto de advertir a Miguel Herrera
El ‘Perro’ Bermúdez, quien también se encontraba en el aeropuerto de Filadelfia después de la Copa Oro, recordó que estuvo a punto de advertirle a Miguel Herrera.
El narrador de TUDN aseguró que estuvo muy cerca de acercarse al ‘Piojo’ Herrera para decirle que se tranquilizara y que no cometiera un error del que se pudiera arrepentir.
“Le dije: ‘¿sabes qué, Piojo? Estuve a punto de decirte no cometas esa pendejada’”, acababa de ganar la Copa, en lugar de decirle ‘mira, aquí estoy, soy el campeón’; le costó la selección mexicana”. “Me dijo ‘Perro, ¿por qué no me lo dijiste?, ¿porque estaba a 25 metros’, fue un error, pero todos cometemos errores en la vida, el Piojo es muy pasional”
Enrique 'Perro' Bermudez
En el video no se aprecia un golpe del ‘Piojo’ Herrera a Christian Martinoli
En el video que circuló en redes sociales y que es la única prueba de la agresión del ‘Piojo’ Herrera a Christian Martinoli se aprecian insultos y empujones pero no un golpe.
Se aprecia cómo Martinoli y Herrera se hacen de palabras en una fila del aeropuerto, incluso que el técnico se acerca a intimidar al periodista, quien solo levantó las manos.
En otro video se puede observar a la hija de Miguel Herrera empujando a Christian Martinoli, además de que ella sí dio un golpe a Luis García.
Cabe mencionar que el propio Miguel Herrera jamás ha negado lo que pasó e incluso ha aceptado que cometió un error que al final tuvo consecuencias en su carrera.