Miguel Herrera salió bastante molesto del partido entre Club Chivas y el Club Tijuana, mismo que marcó su debut, negativo, con los Xolos. Incluso se enganchó en la conferencia de prensa.
Y es que todo parecía indicar que el Club Tijuana sacaría un punto en el debut de Miguel Herrera como estratega de los fronterizos, pero las Chivas lograron ganar 2-1 gracias a un penalti.
Es por ello que el llamado Piojo salió como energúmeno y en la conferencia de prensa, fiel a su estilo, se mostró bastante molesto, al grado de contestarte de mala manera a un reportero.
Al ser cuestionado sobre las perspectivas que le dejó este partido y sobre su recién iniciada gestión, al DT se le salió lo bravo y contestó con ironía.
“¿Qué quieres que digan los técnicos?, que vienen a tirar la hueva a sentarse. Claro que venimos a trabajar, con la idea de que buscamos sacar el equipo adelante. Tenemos que prometer trabajo, determinación y yo me comprometo con os resultados”, dijo.
Miguel Herrera regresa al Azteca como DT de Club Tijuana
Cabe señalar que Miguel Herrera también habló del próximo partido que el Club Tijuana enfrentará al Club América, otrora equipo del Piojo.
Al respecto, Miguel Herrera lamentó que solo tuviera unos días para preparar ese partido, y es que Xolos y Águilas se verán las caras el domingo 19 de febrero, en el Estadio Azteca.
De modo que esta visita representará la vuelta del Piojo a la casa donde vivió tantas alegrías y, también, algunos sinsabores.
“Desafortunadamente tuvimos tres días para preparar este partido y ahora tendremos tres días para preparar el que sigue, pero tampoco es pretexto, reitero. Hoy teníamos que llevarnos un mejor resultado y no lo pudimos hacer”, comentó Miguel Herrera.
Miguel Herrera se enganchó con el Tuca Ferretti
Desde su nombramiento como DT del Club Tijuana, Miguel Herrera ha estado desbocado, ya que también se enganchó con el tema Tuca Ferretti,
Toda vez que al ser interrogado sobre lo que en su momento dijo Tuca Ferretti acerca de que Miguel Herrera no llegaría a la Selección Mexicana, el Piojo tachó al legendario entrenador como un hocicón.