Miguel Herrera tunde a Yeferson Soteldo por expulsión ante Querétaro FC. Y es que el venezolano se la ganó por tener dos tarjetas amarillas.

Vaya que a Miguel Herrera no le gustó para nada que Yeferson Soteldo se fuera expulsado del partido entre Querétaro FC y Club Tigres, el cual los felinos ganaron con un gol del venezolano.

Sin embargo, luego de anotar la mágica anotación, el susodicho celebró a lo grande quitándose la playera, ganándose así su segunda tarjeta amarilla y, por ende, la roja.

Es por ello que el Piojo Herrera aseveró en conferencia de prensa que las tarjetas de Soteldo fueron tontas.

Miguel Herrera también se puso como energúmeno debido a que ya en el primer tiempo su equipo había sufrido una expulsión.

“Hoy perdemos un hombre en el primer tiempo y luego viene esa desconcentración de Soteldo que ya estaba amonestado, que además las dos tarjetas son tontas, hay que decirlo”, comentó el DT.

Yeferson Soteldo

Regañan a Yeferson Soteldo en el vestuario, revela Miguel Herrera

Asimismo, Miguel Herrera, entrenador del Club Tigres, reveló que ya le pusieron un estate quieto a Yeferson Soteldo en el vestuario.

Y es que, más allá de que su gol dio el triunfo, “no fue satisfactorio” en virtud de una expulsión tan pueril como la que se ganó el venezolano.

“Ya hablamos con él en el vestidor que no podemos recibir ese tipo de tarjetas. Si fueran tarjetas por hacer faltas, por hacer alguna circunstancia que el futbol amerita pues bienvenidas, pero las dos, una por reclamar y otra por sacarse la playera, son tarjetas que no tenemos que recibir”

Fue en la recta final del compromiso ante Querétaro cuando Yeferson Soteldo, con una genialidad, le dio el triunfo a Tigres.

Pero, tras su maravillosa conquista, el venezolano se despojó de su playera, por lo cual fue echado del partido.

Miguel Herrera

Pese a todo, Miguel Herrera está orgulloso de su equipo

Finalmente, Miguel Herrera aseguró que, pese a todas las vicisitudes vividas en el encuentro entre Tigres ante Querétaro, se siente orgullo de su equipo por haber sacado los tres puntos con nueve futbolistas.

“Me da orgullo y satisfacción el esfuerzo que hacen los muchachos, la concentración, el trabajo que hicieron arduo, perder un hombre ya es difícil, perder dos todavía mucho más”, dijo.